Biomagnetismo médico

Este modelo médico, el más valioso de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán.

El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

VIDEOS SOBRE BIOMAGNETISMO

El doctor que cura con imanes, basándose en que la mayor parte de las enfermedades son infecciones y provocan alteraciones en el ph de los órganos. Los imanes restablecen el equilibrio y contrarrestan la acidez-alcanilidad.
Un paso de gigante en la Historia de la Humanidad. Entérate del terapeuta más cercano que ejerce esta técnica y extiéndolo porque ¡LOS VAMPIROS INTENTARÁN PARARLO!

El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988;  en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

MANUALES Y LIBROS DE PAR BIOMAGNETICO

Manual practico de par biomagnetico.

DESCARGA  AQUI


ORDENA TUS IMANES AQUI

Compra tus imanes en nuestra web,enviamos a todo el mundo .visita http://www.parbiomagneticoimanes.com/

 

.............................................................................................................................................

3 Manuales importantes sobre donde ubicar los imanes a la hora del tratamiento mas de 300 diferentes enfermedades curables.

MANUAL 1 DESCARGA AQUI

MANUAL 2 DESCARGAR AQUI

MANUAL 3 DESCARGAR AQUI

..........................................................................................................................................

ubicacion de imanes  para bajar de peso,interesante material

Bajar de peso imanes descargar

........................................................................................................................

MAS VIDEOS

Entrevista Dr. Goiz en Ecuador programa Pulso Urbano Director Juan José Gatto

COMENTARIO

el gobierno no acepta estos tipos de curaciones por que la? indutria farmaceutica pierde billones si billones de pesos o dolares por curacion de las personas, nunca aceptara ningun tratamiento alterntivo, los medicamentos alopaticos causan muchas reacciones secundarias y cada vez son mas severos, yo tengo un mes con bronquitis y sinusitus y me han dado un decenar de pastillas y es hora que no me alivio y me duele el estomago.Al doctor isaac goiz quisieron matar a su familia si seguia con esta investigacion de curar cancer,sida, y toda enfermedad incurable y sin medicamentos solo con el poder de los imanes.