DAVID ICKE

DAVID ICKE

http://levantateyanda.files.wordpress.com/2009/03/david-icke.jpg

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta, o "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial que sería de corte fascista, una dictadura controlada por las elites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformadas por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.

Conoce la verdad detras de las sociedades secretas, el sistema de control, la manipulación que se ha hecho a la humanidad por milenios. Conoce tambien los planes que tienen el gobierno negro; orquestado por entidades extraterrestres conocidas como Reptilianos

  DESCARGAR AQUI -el gran secreto-

         ............................................................................................

[LibroDavidIcke.jpg]

Con humor y cuidado en el detalle, David Icke expone la prisión mental y emocional en la que billones de personas construyen para sí mismos - prisiones que permiten que una pequeña élite sea capaz de controlar la dirección del mundo.

DESCARGAR LIBRO SOY LIBRE

David Icke; ¿Tenía Razón?

(traducido y subtitulado por Fabiocomplejo)
Gran documental donde se muestra un lado mucho más humano del tan polémico y criticado; David Vaughan Icke. Nos recuerda que antes de etiquetar a una persona, o antes de criticarla por lo que se ve por encima, debemos conocer y tratar de comprenderlo sin prejuicios, a la vez que tampoco debemos considerarlo, ni a él, ni a nadie, alguna especie de ídolo, o peor aún, un Dios... ya que es tan humano como cualquiera de nosotros. Un buen documental británico, con un gran mensaje, donde muestra los inicios de Icke, así como también fragmentos de la conferencia que realizó en Brixton-Londres, en el año 2008.

 


David Icke en Oxford Union (audio español)

El Teórico y controvertido sobre teorías de la conspiración David Icke, expone ante estudiantes de la Universidad de Oxford sus radicales puntos de vista sobre política y sociedad, la cual se dirige hacia un centro de control en manos de una dictadura mundial fascista.

David Icke (Coguionista de Matrix): Entendiendo la Naturaleza de la realidad

Vídeo de la conferencia de David Icke, coguionista de la famosa película Matrix, sobre la Naturaleza de la Realidad. Dos horas sin desperdicio que profundizan en la verdadera naturaleza ilusoria de lo que llamamos "la realidad" y en cómo esta ha sido manipulada por la oscuridad para esclavizar al ser humano. Inglés con subtítulos en castellano. Calidad media de Internet.

extraterrestres La Agenda Reptiliana Credo Mutwa (1 de 13) subtitulos en español

Credo mutwa habla de una realidad alarmante en nuestro planeta,desde los comiensos de la historia humana creados por seres extraterrestres hasta la manipulacion de los mismos en la sociedad actual,recomendadisimo video para los que ingresan al mundo de lo oculto,despues de verlo NO PODRAN DORMIR .

 


Videos varios de david icke

imperdibles como todo su material

Project Avalon habla con David Icke y Jordan Maxwell. 2010 "El Futuro del Planeta Tierra"

19 de Mayo del 2010
"Hermanos en armas" sería un buen título alternativo para esta entrevista en la que Bill Ryan de Project Avalon habla con David Icke y con Jordan Maxwell sobre el futuro del Planeta Tierra. Increíble pieza para observar y analizar teniendo en cuenta que éste par de oradores no se reunían hace 15 años.
(subtitulado por Fabiocomplejo)

 


David Icke estuvo en Barcelona para un gran evento, y aproveché la ocasión para "echarle el guante". Dado mi escaso inglés, Suzanne Powell le entrevistó en mi nombre y este video es el resultado del encuentro. David Icke es un escritor y conferenciante británico. Fue jugador de fútbol profesional, reportero y presentador deportivo en TV, pero en 1990, según cuenta él mismo, le explotó la cabeza y se inició su despertar a la conciencia. A raíz de esa experiencia, asegura tener la capacidad de experimentar estados más allá de la mente consciente y de "recibir" informaciones importantes que se dedica a divulgar. Durante los últimos 20 años se ha dedicado a investigar sobre temas que se nos ocultan. Ha publicado 20 libros en los cuales explica sus investigaciones sobre el supuesto control mundial por unos pocos individuos en la sombra, y cómo vivimos manipulados por ellos (sin saberlo), con la ayuda de la política, la economía, los medios de comunicación, la alimentación, etc. Esta élite tendría como objetivo principal instaurar un gobierno mundial de corte fascista, tal y como lo describían George Orwell en su libro “1984” o Aldous Huxley en "Un mundo feliz". No todos sus libros han sido traducidos al español, pero sí su última obra: HIJOS DE MATRIX. Su teoría se basa en el principio de "PROBLEMA-REACCION-SOLUCION", método por el cual se genera un PROBLEMA para provocar una REACCIÓN entre la población, y así, los ciudadanos de a pie, pedir a gritos una SOLUCIÓN, la cual siempre supondrá más control y más recortes para las libertades, aunque supuestamente, esas soluciones se hayan llevado a cabo para nuestra seguridad... En estos momentos está realizando una gira mundial con el lema “Humanos, levantaros”. Su conferencia el noviembre pasado en Barcelona, de 8 horas de duración, fue aclamada exitosamente por más de 1.500 personas venidas de toda España

.

David Icke - Saturnismo, Matrix Lunar y Los Dioses 

Extracto final de la segunda parte de la conferencia Remember Who You Are (Recuerda Quién Eres) que se realizó el 28 de Octubre del 2012 en Wembley Arena, Londres, donde David Icke habla sobre los adoradores de Saturno o "Satán", de la Luna como una extensión de éste a modo de antena de transmisión, y de los dioses arcontes de los que hablaba el chamán Don Juan Matus en los libros del famoso e incomprendido por muchos, el autor Carlos Castaneda.