Percepcion Paranormal

         PERCEPCION EXTRASENSORIAL

POR EL PROFESOR ARCANO

Percepción extrasensorial es la habilidad de adquirir información por medios diferentes a los sentidos; gusto, vista, tacto, olfato, oído, equilibriocepción y propiocepción estos dos últimos  implican fuentes implícitas para la ciencia. La percepción extrasensorial es denominada a juicio el “sexto sentido”.

* La clarividencia, clariaudiencia entre otras  es la percepción de sucesos que ocurren en otros lugares. Precognición, retrocognición, (segunda vista) .


* Percepción sobre los aspectos de una persona que otros normalmente no perciben. (lectura del aura) .


* La habilidad de recibir comunicaciones y comunicarse con gente que se encuentra en lugares lejanos (telepatía), más allá de la muerte (médiums, séances, experiencias extracorpóreas) o en otras dimensiones (proyección astral) .

 

 

   

POR QUE A MI???

Comúnmente la pregunta divagada en tu mente es quien ocupa el primer lugar, al exigir una respuesta sensata y por supuesto lógica. Sin embargo pocos encuentran la formula de obtener   la llave para resolver las dudas marcadas.

Como profesor de tarot y parapsicología e llegado a la conclusión de que miles de personas sujetan un desequilibrio en sus facultades PSI (psíquicas), envueltas en un roll auto procesado  en situaciones complejas para entender el proceso que lleva acabo este tipo de situaciones que generan en su defecto comienza con signos  psicológicos como depresión, miedos y sensaciones de máximo terror. Es aquí donde quiero aspirar a que ustedes traten de comprender la causa de tiempo y espacio de estas facultades PSI.

La fuerza de inaceptación de este “don”; llega a sugestionar el pensamiento a tal grado de pensar en manías como tu propia muerte, fijar tu indiferencia y desesperación  pensando tener un padecimiento o patología inaceptada por la ciencia y la sociedad.

 A mis 10 años  presencie manifestaciones raras en mi cabeza nunca antes declaradas, empezando por un  zumbido profundo retumbando el cerebro inquietándome noche tras noche antes de ir a dormir, después el cuerpo se paralizaba, la única defensa era mis gritos aun así nadie escuchaba ni siquiera mis padres quienes se encontraban al lado de mi habitación. La presencia de un ser similar a una calavera de cuerpo  esquelético se dirigía a la cama de  donde  me arrojaba al suelo con su mano huesuda asimilando tocar mi cabeza y el inefable sonido era tan agudo que sentía entrar a un estado catastrófico, todo se presencio raro donde por un momento sentí mi cuerpo tan liviano, flotando en medio de la habitación, pudiendo  tocar con las manos el techo, obviamente este suceso mi cerebro  no se percato de asimilarlo. Incline la cabeza contemplándome dormido sobre mi cama, aquella experiencia se quedo almacenada  por un periodo de 3 años sin comprender nada a tal punto de adoptar el miedo de no ir a dormir.

 

      

Para entonces mi comienzo de indagar fue a los 13 años, emprendiendo con  lecturas sobre libros esotéricos. Recuerdo que mi curiosidad aplacaba mi miedo de comenzar estas lecciones tratándose de poderes mentales, esoterismo, magia, rituales, tarot, fenómeno ovni etc. Logre en su momento utilizar  poder mental para atraer las cosas o personas  subjetivamente; visualizaba seres de luz y seres oscuros, muertos, entes, el aura, aun que opte  clarividencia y  telepatía hasta los 18 años para entonces comencé   a estudiar en una escuela llamada FUNDAP, donde fui guiado por la esencia  e ímpetu  de un profesor quien impartió en mi el impulso de mis facultades PSI. 

Al viajar a estados unidos vislumbré el POR QUE A MI ?? Todo tiene un comienzo para instruir un progreso, es aquí en este lugar donde la misión comenzó (la respuesta que tanto busque),  juntando pieza tras pieza  del trabajo que  formo para terminar el rompecabezas de la vida propia como para cada uno de nosotros de acuerdo a su percepción.

Finalmente el auto preguntarse el POR QUE AMI? Es parte de tu desarrollo y evolución. Nada es obtenido sin saber que no podrás redimirlo, lo que se obtiene es por que lo has merecido y que poder  mas gratificante el lograr compartirlo de manera laborar entre los que te esperan…

CONTINUA......