ALEX JONES

      ALEX JONES

Alex Jones

 Alexander Emerick Jones (nacido el 11 de febrero de 1974) es un cineasta y presentador de radio americano. Su programa "The Alex Jones Show" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet. Es un afamado teórico de la conspiración.
Jones nació en el hospital de Parkland, en Dallas (Texas), y creció en el suburbio de Rockwall. Se graduó en la universidad de Anderson, en el noroeste de Austin (Texas) en 1993.
Comenzó su carrera en Austin con un programa de televisión por cable, en el que se recibían llamadas en directo. En 1996 Jones presentó un programa llamado "The Final Edition". En 1997, realizó su primer película documental, "America Destroyed by Design". En 1998 criticó duramente el Asedio de Waco (Texas). En 1999 fue despedido debido a que su punto de vista en los temas tratados hacía que el show fuera difícil de vender a los anunciantes. Jones dijo: "Era pura política, y llegó aquí abajo desde arriba", y "Me advirtieron 11 semanas antes para que dejara a Clinton, que dejara a todos esos políticos, que no hablara acerca de reconstruir la Iglesia, que parara de apalear a los marines, que dejara de la A a la Z".
A principios de 2000 Jones fue uno de los siete candidatos republicanos a la representación del estado en el distrito 48 de Texas, pero, el 4 de enero de 2000 abortó su campaña.
Jones ha creado una serie de vídeos sobre lo que él y otros llaman "el Nuevo Orden Mundial" o "gobierno mundial totalitario"Aqui sus films tanto en el rol de productor como de director y hasta actor!

AQUI ALGUNOS TRABAJO INTERESANTES

Productor

* America: Destroyed by Design (1998).
* America: Wake Up (or Waco) (2000).
* Dark Secrets: Inside Bohemian Grove (2000).
* Martial Law 9/11: Rise of the Police State (2005).
* The Order of Death (2005).
* TerrorStorm: A History of Government-Sponsored Terrorism (2006).
* TerrorStorm: A History of Government-Sponsored Terrorism - Second Edition (2007).
* Endgame: Blueprint for Global Enslavement (2007).
* Endgame 1.5 (2007).
* Fabled Enemies (2008).
* The 9/11 Chronicles: Part 1, Truth Rising (2008).
* The Obama Deception (2009).
* Reflections and Warnings: An Interview with Aaron Russo (2009).
* Invisible Empire (2010). Actualmente en producción.

Director

* Police State 2000 (1999).
* America: Wake Up (or Waco) (2000).
* Police State 2: The Takeover (2000).
* The Best of Alex Jones (2000).
* Comprehensive Annual Financial Reports: Exposed (2001).
* 9/11: The Road to Tyranny (2002).
* The Masters of Terror: Exposed (2002).
* Police State 3: Total Enslavement (2003).
* Matrix of Evil: Exposed (2003).
* Aftermath: Unanswered Questions from 9/11 (2003).
* American Dictators (2004).
* InfoWars: Music from the Films of Alex Jones (2007) (CD).
* Endgame: Blueprint for Global Enslavement (2007).
* The Obama Deception (2009).

                             VIDEOS DE ALEX JONES

Alex jones este periodista que desenmascara a estos grupos de poder,como los illuminati,la gran masoneria,jesuitas,club bilderberg.etc. y como los EE.UU. tiene listos los campos de concentraciones para esclavisar a los cristianos y todo aquel que se oponga al nuevo orden mundial.

EndGame - Blueprint for Global Enslavement - Subtitulos Español

"Fín del Juego - Anteproyecto para la esclavización global" El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial". La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad.

The Obama Deception - Alex Jones (Spanish sub)

El fenómeno Obama es un engaño cuidadosamente elaborado por los capitanes de la Nueva Orden Mundial. Se le empuja como salvador en un intento de con el pueblo norteamericano a aceptar la esclavitud global. Hemos llegado a un momento crítico en el Nuevo Orden Mundial de los planes. No es acerca de Izquierda o Derecha: se trata de un mundial de Gobierno. El plan de los bancos internacionales para saquear el pueblo de los Estados Unidos y los convierten en esclavos de las plantaciones a escala mundial. Cubiertos en esta película: ¿quién trabaja para Obama, lo que él ha dicho, y su verdadera agenda. Si desea conocer los hechos y reducir la publicidad a través de todos, esta es la película perfecta para usted.

VIDEOS VARIOS DE ALEX JONES

Invisible Empire: Un Nuevo Orden Mundial definido

El altamente anticipado documental de Jason Bermas expone el Nuevo Orden Mundial desde las mismas palabras de la élite, mostrando cómo esta no sólo ha conspirado en privado para crear un gobierno global dictatorial, sino que ha declarado su agenda cientas de veces en público.

El film sigue el rastro de la evolución del concepto de gobernanza global desde el manifiesto de Samuel Zane Batten, The New World Order de 1919, pasando por la visión de Hitler, hasta la encarnación moderna de la conspiración que tiene sus raíces en las malvadas obras de personas como George H. W. Bush, David Rockefeller y Henry Kissinger.

Invisible Empire cataloga las empresas criminales primarias mediante las cuales la agenda es financiada, operada y avanzada tráfico de drogas controlado por el gobierno, terror de falsa bandera, fraudes bancarios, y asesinatos apoyados por el estado.
La rama más contemporánea de la agenda para ejercer un neo-feudalismo, en total hostilidad hacia la noción de una verdadera libertad e individualidad el falso movimiento medioambientalista dirigido por el fraude del cambio climático, es también expuesto.

El film también cubre los sectores más oscuros del despiadado plan para establecer una esclavitud global, incluyendo el paso hacia una población microchipeada, círculos de prostitución dirigidos por y para la élite, así como también las bizarras prácticas ocultistas que los influyentes comparten en su religión de poder y dominación.

“Dark Secrets: Inside Bohemian Grove” de Alex Jones (2000) – Subtitulado al español

 


Una entrevista con Aaron Russo