ALIMENTOS QUE MATAN

       ALIMENTOS QUE MATAN

monshop_dees
“De compras en el supermercado”
(de izquierda a derecha: maiz geneticamente modificado de Monsanto – “Rolllups” con aspartamo – pimentón de monsanto – leche con hormonas – diet pepsi – pizza queso con MSG(glutamato monosódico) – vienesas “
dellstyle” con MSG – helado con aspartamo de Monsanto)

ALGUNOS VIDEOS INFORMATIVOS DE COMO NOS QUIEREN MATAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUNTO CON LA ORGANISACION DE LA SALUD OMS

Food Inc.

Dos de las cinco nominaciones en la categoría Mejor Documental en los Premios Oscar 2010 ¿Es segura la comida que ingerimos? ¿En qué condiciones son criados los animales que consumimos? ¿Son respetuosas con el medio ambiente las prácticas de la industria? Este film, dirigido por Robert Kenner, cuenta los excesos de las empresas que explotan los recursos naturales, abusan de los animales y hacen enfermar con sus productos a los consumidores estadounidenses. En tres segmentos, los realizadores examinan la producción cárnica (res, pollo y cerdo), de granos básicos (maíz y soja) y el poder económico y legal de las corporaciones alimentarias. Robert Kenner pasó tres años entrevistando a productores del campo para conocer cómo se crian los animales.

 

EL MUNDO SEGUN MONSANTO

Empresa norteamericana de diseño trangenico e semillas y alimentos,el maiz manipulado geneticamente junto a una gran cantidad de semillas que se consume en mexico y en el mundo probiene de esta empresa,alimentos dañinos para nuestra salud exelente documental

El mundo según Monsanto from alvrosda on Vimeo.