Artistas Iluminatis

ARTISTAS,CANTANTES,ESCRITORES,POLITICOS,RELIGIOSOS,ETC.

          http://sobrehistoria.com/wp-content/uploads/illuminati-art.jpg

La conspiración Illuminati reptiliana enfrenta uno de los mayores problemas que desde siempre tuvieron que enfrentar: son superados en número. Desde que la manipulación de la humanidad comenzó las intensiones de los extraterrestres negativos han sido la creación de sistemas de vida que controlen a la gente a través del miedo. Sistemas de vida que hacen que toda la experiencia humana sea muy limitada y siempre temerosa de la insuficiencia de recursos naturales, lo que acarrea miedo y soluciones creadas por ellos que a largo plazo no son sustentables. Pero el sistema abarca más que eso. El sistema abarca el uso de arquetipos disfrazados de caricaturas y personajes famosos (En la figura, Madonna con una chamarra con la pirámide Illuminati y el ojo que todo lo ve en la cúspide) para manipular el inconsciente colectivo y vivir en estrés perpetuo con millones de autos contaminando tanto el aire como la tranquilidad con los claxonazos que gente inconsciente provoca como si la fila de autos fuera a avanzar más rápido con eso. Dulces y comidas grasosas y carne en abundancia se nos suministra como alimento para mantener bajas nuestras vibraciones. Ejemplos de como ridiculizar son transimitidos día y noche a través de la televisión para que cuando alguien cuestione el por qué de la estructura de vida se le tache de demente. Pero el punto es que se han esforzado tanto en crear este sistema de esa manera para que funcione en automático ya que no son tantos como para controlar a todos. Es por eso que la “guerra” está ganada (por la humanidad). Aquellos que ya se están saliendo del sistema están haciendo lo posible por despertar a otros del sueño de la realidad creada por ellos y cada vez somos más y estamos transformando esta realidad en el amor incondicional que se nos fue arrebatado.

http://www.cuestionatumundo.com/wp-content/uploads/2009/08/madonna-illuminati.jpg


LA VERDAD





Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo

Existe un solo Dios, un sólo creador del universo, que fué encarnado en forma humana y crucificado y resucitado, y que regresará para darnos una vida eterna si lo aceptamos y lo reconocemos. Hemos de aceptarlo y entregarnos a Él y hemos de preservar en nuestra mente yu nuestro corazón la palabra de la Biblia , cuidar los mandamientos, hacer el bien y predicar, así como a amar a Dios por sobre todas las cosas y amar a tus hermanos tanto como a ti, pedir por nuestros hermanos, orar, amar con todo el corazón.

La existencia de Dios es más clara que el agua, sin embargo el enemigo trata de persudair de su no existencia, mediante muchos mecanismos, y conlleva a que los humanos sean hacedores de maldad sin saberlo.

Mucho hemos leído sobre el apocalipsis, y todas las señales que se están cumpliendo
hay muchas discusiones sobre el fin del mundo en el 2012, segun profecias mayas o crencias variadas... pero nadie sabe con certeza, cuando; nadie sabe si en dos años, tres años, o diez, nadie sabe si en una semana o en dos días o en un mes...
Mateo 24 ,36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Lo que si sabemos es que tenemos que estar preparados y para ello tambien debemos de saber sobre el tiempo de la gran tribulación, y el tiempo en el que el anticristo tendra poder sobre la tierra.

Para ello debemos conocer quien como es que nos pretenden controlar sin saberlo:


Desde hace siglos, la humanidad ha ido cambiando mucho...
Hoy en día vemos que la gente que se dice atea, que no cree en la existencia de Dios, o incluso, la gente que está en contra de Dios... abunda cada vez más... y esto no es ninguna casualidad...

Dios supo que así seria porque desde el principio, hubo una serpiente que tento al humano a pecar y a desobedecer a Dios...
Ese angel caído quedó desterrado y maldecido por siempre, y desde entonces se ha encargado de hacer al hombre ponerse en contra de Dios y ha controlado este mundo mediante engaños y maldad, muerte y mentira, guerras, asesinatos, robos y miedo...

Existen muchos que se unen a este enemigo y se encargan de servir a el, algunos no lo saben... pero quienes se encargan de organizarlo, principalmente son la organización de los masones o iluminatis

Jesús dijo que este no era su mundo y ¿que crees?... no lo es!
y el mundo de nosotros está en donde está nuestro corazón, asi pues, ¿está tu corazón con Dios?
Es necesario, pues este mundo esta siendo controlado por otros, esta siendo gobernado por satanas y sus servidores

en fin... mucho se busca en internet, sobre masones o iluminatis, y sobre quien será el próximo anticristo y como preparanos para la segunda venida de Cristo...

Si reconocemos esta verdad, estamos en buen camino,
pero tienes que saber y protegerte de

[size=24]La conspiración[/size]

Para distinguir lo bueno de lo malo, es importante que sepas varias cosas, para que te cuides de ellas...
Hay una organización misteriosa de la que muchos hablan, y dicen que se encargará de crear un Nuevo Orden Mundial, para ello debemos saber...

¿Qué son los masones?

Los masones, o la masonería es una organización ideológica, que da culto al "Gran Arquitecto del Universo", esto es lo que ellos creen un ser superior, al que rinden culto y tributo, establecen sus propias doctrinas, tienen su propio código de moral, templos, altares, jerarquía, ritos de iniciación y ritos fúnebres, vestimentas rituales, días festivos, y oraciones... Los masones son servidores de satán

¿Qué son los iluminatis?

Los illuminatis en tres palabras, son --servidores de satan--
Illuminati significa viene de "Lucifer light bearers" o bien también viene de que se consideran los "illuminatis" por que se dicen "iluminados" que viene del concepto del "ángel iluminado", como se describe a satan.

Así que ellos le sirven a satanas y su proposito es tomar control del planeta con el llamado nuevo orden mundial que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos tambien se le llama globistas, o "one world people".

Esta elite de Illuminatis pertenenen a los grados mas elevados de la masoneria. Se le conoce como el gobierno invisible detras de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder.

Los Illuminatis son personas muy ricas y poderosas que controlan la economia atraves del control de los bancos centrales, la politica local e internacional de los Estados Unidos.

Controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del prestamo otorgado a las naciones. Por esta razon fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones.

Controlan la prensa, y las grandes corporaciones, y a ellos pertenecen miles de artistas, cantantes o bandas famosas.

Controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organizacion de las Naciones Unidas llamada UNESCO.
Fueron los Illumiatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organizacion CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organizacion de CFR esta compuesta por Illuminatis.

Los Illuminati le sirven al dios dinero y satanas, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separacion de iglesia y estado.

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilonica, Egipcia y Celtas porque son satanicas porque violan el primer Mandamiento que dice "no tendras falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios". entre muchas otras ideas equivocadas y alejadas de la verdad.

Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondran la religion mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre del new age.

Los Illuminati se han infiltrado en los partidos politicos de los Estados Unidos tanto el Republicano como el Democrata.


Los illuminatis son una sociedad que tiene el propósito de eliminar a los gobiernos y reinos del mundo, unificandolos en uno solo; además de erradicar toda creencia religiosa para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial basado en un sistema en el que se establezca una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, que ellos consideran 'iluminadas'... cada persona lograría la perfección.

Ilumminatis y masones están detrás de los mismos líderes, los mismos objetivos, las mismas mentiras y los mismos engaños... aunque hay masones que siguen segados pesando que la masonería es buena, la verdad es otra.
He recibido comentarios de masones que defienden la organización, porque siendo masones de grados 1 o 2, todo parece bueno, pero no es así.Para empezar los masones y los illuminati usan los mismos síbolos, las mismas señales, signos y sus líderes tienen los mismos fines.

El "Nuevo Orden Mundial" con sus siglas "NOM", (en inglés "New World Order" o "NWO" es la forma en que todo se va a organizar, desde el gobierno hasta la ideología... para que el próximo anticristo, pueda reinar en este mundo y todos rindan culto y acepten la marca de la Bestia y su nueva organización política... si no crees en eso, parece una teoría loca, pero miles de personas lo sabemos y debemos compartir la información para que más gente esté preparada y resista todo esto...

Si vives en España o México o algún país de Latinoamérica, y es la primera vez que escuchas esto, debe sonarte loco o como dirían en mi país... "fumado"; pero no es así... y en Estaados Unidos demasiada, demasiada gente sabe de esto porque sobre todo, es más lo que tienen que lidiar con todo este control mental que tratan de ejercer este tipo de líderes.. además de que en los dólares, que los norteamericanos usan todos los días, se encuentra la pirámide truncada illuminati, hecho que en cierta forma obliga la gente a informarse de la verdad.









como lo describen muchas profecías, entre ellas las de nostradamus...
en cuanto al Nuevo Orden mundial... la organización se planeará y se establecerá de manera que se controle al individuo mediante dos fuerza principales: una la fuerza política-económica, y otra la fuerza religiosa...

¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El "nuevo" orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?

La Profecía del Orden Mundial

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA.

La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos. No te extrañe que su himno sea "imagine" de John Lenon o algo similar, una canción que aunque hermosa encaja perfectamente bien en la táctica de este líder mundial que comandará el Nuevo Orden.

De todas las vistas momentáneas de "las cosas que deben suceder pronto..." (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es mas intrigante y pasmosa que la visión de "La Bestia" del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes.
Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios.

Este Imperio será gobernado a nivel mundial por una sola persona, un solo hombre: el anticristo, quien será el representante de Satanás en la tierra.

Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la para el
nuevo orden mundial, el sueño de las Naciones Unidas.

Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se ha ido gestando en forma paulatina y se concretará muy pronto.

Básicamente la manera mas eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales.Los Tratados de Libre comercio son una de las etapas más notorias por estos días.

En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.


La filosofía de los masones.



extraído de una web masona:

" "Podemos encontrar en nuestros discursos Masónicos coincidencias con los trabajos de Kant, Hegel, Marx, Krausser, entre otros pensadores del siglo XIX; inclusive, los textos de Darwin y los antropólogos aportan nuevas direcciones a las discusiones sobre las cosas que estamos dispuestos a aceptar. Ocuparnos de cada tópico en particular excedería los limites de este escrito que solo intenta una aproximación a las principales escuelas filosóficas que han influido a la Orden.

De todos modos, en cuanto se refiere al siglo XX, y al margen de aquellas Masonerías que buscan una experiencia mística en sus miembros o mantienen una posición filosófica derivada de la conciliación del mundo griego con los contenidos bíblicos, un observador desprevenido notaría con facilidad que el discurso Masónico liberal de hoy comparte especulaciones con por lo menos las siguientes escuelas filosóficas, por su preocupación por temas tales como la libertad, la voluntad, el pensamiento crítico y la filosofía de la ciencia, etc., que son conceptos básicos bastantes trajinados en amplios sectores de la Orden Masónica desde el siglo XVIII:

1) Existencialismo: Resalta el rol decisivo de la existencia, la libertad y la elección individual basado en el pensamiento del filosofo francés del siglo XVII Blas Pascal, en cuanto afirmaba que "una filosofía sistemática que se considera capaz de explicar a Dios y la humanidad representa una forma de orgullo". Sus principales cultores en el siglo XX fueron Søren Kierkegaard, Federico Nietzsche, Martín Heidegger y Jean-Paul Sartre;

2) Estructuralismo: en este movimiento filosófico el lenguaje es clave. Surgió en Francia en el año 1955 cuando el antropólogo Claude Lévi-Strauss publicó un articulo con el título de "El estudio estructural del mito: Un mito", en donde afirmaba que el mito "como el resto del lenguaje, está formado por unidades constituyentes que deben ser identificadas, aisladas y relacionadas con una amplia red de significados".

Entre los principales pensadores de esta escuela se destaca el historiador Michel Foucault, quien se propuso resaltar el que las ideas básicas que la gente considera verdades permanentes sobre la naturaleza humana y la sociedad cambian de acuerdo al momento histórico y a la cultura. Foucault propone que el hombre desarrolle una ética individual en la que cada uno lleve su vida de tal forma que los demás puedan respetarla y admirarla;

Por su parte, y dentro de la escuela estructuralista el sicoanalista Jacques Lacan, sostuvo con énfasis que "el dominio del lenguaje de los otros es el núcleo de la alienación psicológica";

3) Posmodernidad: Esta corriente filosófica se acostumbra a datar a partir de 1970, y cuenta entre sus pensadores a nombres de la talla del español Fernando Savater, el francés Jean- François Lyotard, el rumano Emil Cioran, el italiano Gianni Vattimo, etc. Ellos estiman que esta última versión de la filosofía, con todo y su carga de desencanto y revisión de la modernidad y el humanismo, no es sino es una reedición actualizada de los viejos sofistas griegos que sostenían puntos de vista filosóficos mucho más amplios que los de una escuela en particular, y desestimaban con un gran sentido crítico a quienes sostenían verdades absolutas y/o oficiales; y

4) Otros Filósofos: Vale la pena también, mencionar los trabajos relacionados con el estudio de la voluntad adelantados por Arthur Schopenhauer, los de la crítica al idealismo de Bertrand Russell, y los de la filosofía de la ciencia de Karl Popper, ya que de sus ideas se encuentran claras referencias entre los Masones" "

Me atrevo a decir que todos ellos son filósofos con ideas terribles, o confundidas... ya desde la preparatoria nos obligaron a estudiar sus ideologías... que los presentan a todos ellos con doctrinas opuestas a la Biblia, y proponiendo estilos de vida paganos y alejados de la verdad.


Su visión y su ¡ENGAÑO!:



(extraído de una web masonica):
" " la Masonería es una construcción humanista levantada sobre el terreno cristiano de la Europa renacentista, con el fin inicial de separar la filosofía y la ciencia de la teología.En su expansión, la Masonería, dada su virtud de punto de encuentro de personas de diferentes opiniones, puso en contacto a las más variadas escuelas del pensar filosófico en distintas medidas. La masonería es una escuela filosófica, ecléctica, impersonal y constructiva, como camino individual hacia la verdad, como doctrina y factor de armonía y de progreso para cada hombre y mujer, particularmente para la sociedad y el medio en que se encuentra y desarrolla y para toda la humanidad.
La declaración de principios de la masonería señala, que la nuestra, es una institución universal, fundamentalmente filosófica, destinada a trabajar por el advenimiento de la justicia, de la solidaridad y de la paz en la humanidad. El trabajo masónico tiene dos vertientes, una filosófico-simbólica y otra social, ambas necesarias. " "

La masonería se presenta como una organización de orientación filosófica, pero en realidad tiene las características de una religión o en dado caso, de una secta: Da culto al "Gran Arquitecto del Universo", formula sus propias doctrinas, formula su propia teoría sobre el camino de salvación y la retribución después de la muerte. Tiene su propio código de moral, templos, simbología, altares, jerarquía, ritos de iniciación y ritos fúnebres, vestimentas rituales y días festivos.

La filosofía masona exalta la capacidad de la mente y la lógica sin tomar en cuenta la necesidad de la gracia y la misericordia divina nuestra plena realiñación y salvación. Ignora la realidad del pecado. Por lo tanto no considera la eficacia de la oración ni la vida en el Espíritu Santo que los cristianos recibimos en la Iglesia.

Las doctrinas de la masonería contradicen la fe católica y por eso la Iglesia desde hace años ha declarado que no se puede ser católico y masón a la vez, por lo que no existe la masonería católica o cristiana, aunque hay quienes lo afirman muy erróneamente. Ambas doctrinas se contradicen en lo esencial. Hay que aclarar, que en los ultimos años el Vaticano se ha enriquecidoy ha sido parte de doctrinas paganas, por lo que no advierte sobre todos estos peligros, y los creyentes se quedan por lo tanto, ignorantes de esta situación.

Al mismo tiempo aclaramos que, aunque rechañamos los errores de la masonería, no guardamos animosidad contra los masones, siino contra sus doctrinas y sus actos paganos. El amor de Cristo nmos dice que debemos amar a todos. Ese mismo amor exige que hablemos la verdad que lleva a la salvación.

Muchos masones desconocen la ideología de su propia organización.
Hay dos razones primordiales de eso:
Primero: la masonería tienen muchos grados y los secretos de los grados superiores son desconocidos por los inferiores.
Segundo: Muchas logias modernas han optado por mantenerse al margen de la ideología de su propia logia, por lo que los simbolos, objetivos reales y otras ideologías, se disfrazan y acoplan para ganar adeptos a estas sociedades.

[size=18]Jesús dijo:
"Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas"[/size]

sin embargo, hemos leido sobre el ataque del Diablo, como él usando la Palabra de Dios en una forma, quiso engañar al Señor Jesús

"Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que el diablo lo sometiera a tentación.
Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
El tentador se le acercó y le propuso: –Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan.
Jesús le respondió: –Escrito está: ‘No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.’*
Luego el diablo lo llevó a la ciudad santa e hizo que se pusiera de pie sobre la parte más alta del templo, y le dijo:
Si eres el Hijo de Dios, tírate abajo. Porque escrito está: ‘Ordenará a sus ángeles que te sostengan en sus manos, para que no tropieces con ninguna piedra.’*
También está escrito: ‘No pongas a prueba al Señor tu Dios’* –le contestó Jesús.
De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor.
Todo esto te daré si te postras y me adoras.
–¡Vete, Satanás! –le dijo Jesús–. Porque escrito está: Ádorarás al Señor tu Dios, y a él sólo servirás.’*
Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles acudieron a servirle."


Eso paso hace cientos de años, y hoy en día aún, se nos trata de engañar a nosotros a través de servidores del mal que presentan sus ideas mediante filosofías que utilizan en escencia, el mal, disfrazado de bondad.

Los masones y sus palabras dicen buscar la igualdad, la búsqueda de la verdad y de los secretos de la vida, guiando al hombre a caminos muy diferentes y alejados de la verdad. En otras palabras, a caminos diferentes al camino de Jesús.

ellos dicen:
" "La masonería es, a la luz de sus principios universales, un instituto de perfeccionamiento ético

al servicio del hombre

y una institución destinada a extender los valores de solidaridad y tolerancia" "


La leyenda que habla de la masonería como de una Academia Satánica se remonta a los últimos años del siglo XIX, hay diversas teorías de su fundación, pero se sabe que esta organización se empezó a difundir 'abiertamente' desde en tiempos de Napoleón Bonaparte, (el primer anticristo) ... y si vieramos en la historia, la cantidad de personajes que han sido masones es tremenda... y demasiado grande...

recuerdan la campaña de Barack Obama y a
todos los famosos que lo apoyaron?

pues bien... una vez elegido este presidente, han pasado muchas cosas....
algunas de ellas, nos hacen reflexionar y así saber que es preocupante lo que la conspiración


El peligro de la FrancMasonería y sus alianzas

















En la Biblia nos hablan claramente de falsos profetas... y ellos son los más grandes que hayan habido, han existido desde antes de que nacieramos e igualmente hay muchos que están presentes en la actualidad

Los masones son personas muy ricas y poderosas que controlan la economia atraves del control de los bancos centrales, la politica local e internacional de los Estados Unidos.

Es importante que se sepa que los masones, se creen que son los arquitectos de la sociedad moderna, y lamentablemente, pero verdaderamente, lo son. Como ya podremos ver mas adelante.

Si buscamos sobre los masones en internet, nos van a aprecer dos tipos de páginas: las que estan totalmente a favor, y tratan de ganar simpatía. o las que dicen la verdad y los exponen como los creadores de desigualdad, confusión y maldad en este mundo. Es importante no dejarse engañar, pues hay miles de páginas masonicas en internet, y luego la gente que no sabe ralmente lo que es, le agrada la idea, piensa que es bueno y busca como ser masón. Asi es como tambien ellos ganan una inmerecida simpatía entre muchas personas.












¿Que son los Iluminatis?
Los iluminatis son una logia de masones, la diferencia entre unos y otros es poca, sus creencias basicamente siguen teniendo los mismos preceptos del gran arquitecto y rindiendo cultos paganos.Los iluminatis se asocian con el culto al sol.

"Cada hombre es su rey, cada hombre es soberano de sí mismo"
esta logia propone que no debe haber ninguna ley que nos diga que hacer, y que nosotros nos mandamos a nosotros mismos (no hay mandamientos) y nosotros somos nuestra propia ley (no Biblia)... Disfrazan y profetizan mentiras astutamente, para que no parezca nada malo aparentemente cuando en realidad se opone a la doctrina de Jesucristo

Los Illuminatis masones controlan la prensa, los espectaculos, desde la musica y muchos programas de tv; las grandes corporaciones, le sirven al dios dinero y satanas, y eso son sus dioses. Se opnen abiiertamente al cristianismo y lo quieren remover






en el libro del apocalipsis se nos advierte de todo eso...
La promesa es que la vida será mejor, y muchas veces hay miles de mensajes escondidos o dsfrazados de aparente amor o tranquilidad, cuando realmente son otra cosa...



En la música, televisión, mercadotecnia, ... los ejemplos de masonería son inimaginables!!..
tratan de controlar lo más posible todo y hoy en día lo estan haciendo a través de mucha música, y mucho cine ... y lamentablemente es muy poca la gente que se da cuenta






Algo impotante es que los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilonica, Egipcia y Celtas consideradas satanicas de acuerdo a los preceptos de la Biblia... esto es que violan el primer y más importante Mandamiento que dice "no tendras falsos dioses delante de Dios, porque solo adoraras a Dios". Se cree que algunas culturas en el pasado, como la egipcia fueron creadas por el mismisimo angel caído y rinden culto a este.

Los masones han tomado muchos de esos símbolos a partir de la cultura egipcia, aqui unos videos que muestran los simbolos o imagenes que se utilizan, los cuales son simbolos considerados satanicos, y por tanto nos debemos de cuidar de ellos y renegarlos.






La masonería se dice creadora de una sociedad idónea, muchos de sus participantes son científicos estudiosos de las ciencias, sin embargo se basan en doctrinas que van en contra de la verdad y engañan a muchos de sus miembros aparentando tener buenos motivos.

aqui un fragmento de una página masona, donde admiten todos los simbolos que usan de una forma disfrazada al bienestar. También habla del poder que ejercen en secreto ya hace muchisimos años sobre la sociedad:

" "Nuestra institución tiene sus orígenes en los centros iniciáticos de la antigüedad, a través de los cuales se transmitió el lenguaje simbólico hasta nuestros días. La Masonería ha sido la heredera de esta filosofía perenne y, por lo tanto, le ha correspondido durante los últimos siglos la delicada función de ser el guardián de estos símbolos que pertenecen a la humanidad. Entendemos que el lenguaje simbólico es la expresión más universal para expresar nociones y conceptos sobre valores constructivos para la humanidad. Este lenguaje define a la Masonería como institución universal, pues el contenido de los símbolos no está determinado por una lengua particular como el inglés o el francés, sino que constituye en sí misma una lengua que transmite una idea que va más allá de la definición puramente material del objeto que describe. Es precisamente con el estudio del esoterismo que aquella significación que está oculta, contenida e invisible en los símbolos, se hace visible y entendible. Las vivencias esotéricas no son espontáneas o inconcientes, sino que requieren de un acto de voluntad que permita la entrada a un ámbito en el que los valores propios de la vida espiritual y material adquieren un significado distinto." "



Cuidado con su filosofía!

A través de los siglos desde su orígen, cuando la masonería nacó tal y como existe ahora, muchos autores han escrito en contra de esta sociedad, denunciando que la Masonería es una falsa organización Cristiana llegado a tratar el tema de que la Masonería es del Anticristo.

Es importante que informarse primero y que no se dejen llevar por la idea que se propone en la masonería en primera instancia

Los masones se dividen en grados, los cuales determinan con ciertas pruebas, promesas o actos; muchos de ellos son desconocidos, sin embargo a veces se corren los rumores de los extraños rituales que estos conllevan, desde los rituales de iniciación

Los grados van del 1 al 33, y suelen conferirse solamente los siguientes grados: Uno, dos y tres (simbólicos); diez y ocho (último de los capitulares); treinta (último de los filosóficos); treinta y uno, treinta y dos y treinta y tres (sublimes). También se dice que conforme se avanzan de grados, se revelan secretos que a ellos los ayudan, y los hacen entender mas, cosas... quienes sepan esos secretos no se los pueden decir a nadie, y en caso de que lo hicieran o en caso de que ya no quisieran ser masones, son perseguidos y se les mata para que no cuenten sus secretos.
En caso de que ellos consideren que alguien de ellos pone en riesgo a la logia de ser descubiertos, los expulsan de la logia.

Su organización establece que un masón no puede renunciar a serlo. Esta prohibido y es castigado por ellos mismos. Han salido un par de libros de masones que hablan de los extraños por no decir 'horribles' rituales que hacen los masones contados por ex-masones que ocultan su identidad por su propia seguridad.

¿Las guerras mundiales "planeadas" por la masonería?
(extraido de wikipedia, página oficial))



La idea surge a partir de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres:
se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica

En una carta dirigida a Mazzini el 15 de agosto de 1871 hace mas de un siglo-Pike le comunica planes para crear las guerras mundiales, acordados segun las logias.

En la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iIlluminati entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

La Tercera Guerra Mundial dicen ellos, se ha de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán.
a guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.




Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.


[/align]




[align=center][/align]




Lista de Personajes Masones



*En la historia de Estados Unidos, la presidencia casi siempre ha estado ocupada por puros masones...



George Washington
1er presidente de USA

James Monroe 5° presidente)
(autor de la famosa doctrina «América para los americanos»)

Andrew Jackson (7° presidente)
y su vicepresidente Martin Van Buren)

James Knox Polk (11° presidente)
James Buchanan (12° presidente)
Franklin Pierce (14° presidente)
James Buchanan (15° presidente)

sobre Abraham Lincoln, (16° presidente) se discute mucho si fué o no mason, lo cierto es que si quizo ser masón pues hizo su solicitud para entrar a la logia, hecho que algunos consideran una maniobra electoral para obtener votos, sin embargo, retiró su solicitud con la promesa de que intentaría ingresar otra vez a la secta al término de su cargo como presidente de estados Unidos a los 51 años; cabe destacar que Andrew Johnson en ese entonces su segundo Vicepresidente, al igual que su secretario de Guerra Edwin Stanton. La esposa de Lincoln, Mary Todd, era afecta al ocultismo y a Lincoln, también se le atribuye la idea de que era afecto al espiritismo y al ocultismo.

Por cierto, el asesino de Lincoln, John Wilker Booth, era masón.

Andrew Johnson (17° presidente) antes y despues de la presidencia fué mason

James Abram Garfield (20° presidente)

William McKinley (25° presidente) mason reconocido, inicialmente opuesto a la guerra impe-rialista contra España por las islas del Caribe y del Pacífico, se dejó arrastrar a ella hasta que fue asesinado en 1901

Theodore Roosevelt (26° presidente) también reconocido masón, quien forjo una falsa leyenda de heroísmo contra España en la guerra de Cuba.

William Howard Taft (27° presidente) fue masón y miembro de la Orden Skull and Bones

No consta, aunque es probable, la filiación masónica del 28° Presidente, Woodrow Wilson, que ha pasado a la Histo-ria por haber implicado a los Estados Unidos en la primera guerra mundial de 1914-1918 y por haber sido el gran promotor de la Sociedad de Naciones. Su asesor omnipotente, el coronel Edward Mandell House, fue el artífice del Council of Foreign Relations, la poderosa organización paramasónica que es una de las claves del Gobierno Mundial en el siglo XX hasta hoy.

Warren G. Harding (29° presidente) masón reconocido que murió a los dos años, en 1923, sin que se hayan aclarado los motivos de su muerte

Franklin D. Roosevelt (32° presidente) miembro sumamente reconocido de la masonería. Era también miembro de la organización mundialista CFR. Su larguísima presidencia (1933-1945) le hizo incurrir en funestos errores desde fines de la segunda guerra mundial, cuando cedió abyectamente al zar rojo Stalin el control de media Europa y permitió por negligencia una formidable infiltración comunista en el tejido gubernamental de los Estados Unidos. Estos disparates motivaron que se suscitase una enmienda constitucional por la que se prohibió que un presidente prolongase su gobierno a un tercer período como había sido el caso de Roosevelt. Su vinculación a los medios mundialistas está más que demostrada.

Harry S. Truman (33° presidente) fue masón reconocido, además miembro del CFR. e iniciador del Grado 33 del Rito Escocés mason. Fué él quien mandó lanzar las bombas atómicas sobre Nagasaki e Hiroshima en 1945

Aquí aparece retratado con sus atuendos masónicos

El primer presidente católico, número 35 de la relación, John F. Kennedy, se dicute si era masón o no, sin embargo lo interesante es que viene de una familia de líderes Iluminati, su mismo padre era iluminati, y pero también miembro del CFR. Su asesinato en 1963 sigue sin aclarar a estas alturas, pese a las innumerables interpretaciones hay muchas que indican que fué asesinado por los masones también. Esto debido a su último discurso en el cuál declara que piensa acabar con las sociedades secretas.

también tomemos en cuenta que Su vicepresidente y sucesor, Lyndon B. Johnson (36° presidente) era masón del grado 33.

Gerald R. Ford (38° presidente) SI fué masón.

Ronald Reagan (40° Presidente) también fué un reconocido masón cuyo vicepresidente George Bush era igualmente masón y sucedió a Bush en 1989 como 41º Presidente.

William J. Clinton, (42° Presidente) es masón reconocido, miembro del CFR, de la Comisión Trilateral y del Club de Bilderberg, las tres organizaciones mundialistas. Clinton ha estado afiliado a la organización masónica juvenil Demolay y se considera miembro de la moderna Orden del Temple masónica. Su vicepresidente Al Gore es masón confirmado también.

Sobre los últimos presidente Bush y Obama, independientemente de sus tantas acusaciones de que son los anti-cristos...
George W. Bush Jr (43° presidente) mason y descaradamnte satánico.


de
Barack Obama (44° presidente) hay muchas fuentes que confirman su posición como masón de grado 32 de la orden Prince Hall. Esto se puede confirmar en los claros tintes de política masonica que está realizando



Está, por tanto, completamente claro que la Masonería ha mantenido una presencia permanente en la Presidencia de los Estados Unidos, con todo lo que eso supone en cuanto a penetración en el tejido institucional, político y social de la gran nación norteamericana.




Personajes Masones, Satánicos, Illuminatis o Conspiradores afamados en la historia
...

(esta lista es dificil de crer, pero tristemente está confirmada y todos ellos fueron masones

-Louis Armstrong - Músico de Jazz
-Bach, J.C. - Compositor de Música clásica
-Joaquín Pardavé Arce
-Waly Dysney Cineasta (fué masón del grado 33, además que casi en todas las películas de Walt dysney de caricaturas, hay un alto contenido de moanería y satanismo)
-Ruben Darío - Poeta
-Jean Fracois Chalgrin - Arquitecto (arco del Triunfo, París)
-Mario Moreno "Cantinflas" - Actor de cine y cómico mexicano (masón del grado 33)
-Amado Nervo - Poeta
-Ike & Tinat Turner - Cantantes
-Sigmund Freud - Psiquiatra introductor de psicoanálisis
-Napoleón Bonarparte - Militar, Emperador de Francia
-Franz Schubert - Compositor de música clasica
-Johann Christoph Friedrich Schiller
-Robert Fulton - científico
-Winston Churchill - estadista, historiador, escritor, orador y ex-primer ministro británico
-Leon Tolstoy, - Escritor (parece que Tolstoi al final de su vida creyó en la doctrina de Jesús)
-Walter Sir Scott - Poeta y novelista
-Maximilien François Robespierre - Iluminati
-Raphaelo - Pintor, masón, muchas de sus obras 'religiosas' contienen señales masonas
-Simón Bolivar- Libertador de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia
-Baden Powel - Fundador de los Boys Scout
-Conde de Cagliostro- Ocultista
-Franz Joseph Haydn- compositor
-Elvis Presley- Cantante
-Frank Sinatra- Cantante
-Frederick Mendelssohn- compositor
-Evo Morales - Político
-Johann Christian Bach - compositor
-Niccolo Paganini
-Roy Rogers
-Adolf Hitler - Se rumora de su participación en la logia en secreto; esto porque en muchos retratos o fotografías, se le nota haciendo gestos o señales masonas con la mano, que represntan su pertenecia a la masonería



-John Wayne
-Mijaíl Bakunin - anarquista ruso
-Marc Twain - Escritor
-Nelson Mandela - Político
-Jose de San Martín - Libertador de Argentina, héroe de Chile y Per
-lsaac Peral - Inventor del Submarino
-Alexander Cartwright- creador del Baseball
-Ramon y Cajel, Santiago - nóbel de medicina
-Mahatma Gandhi - pensador y político indio Gandhi ingresó en la logia masónica en el Inner Temple de Londres, lo que significa que pudo estudiar leyes en uno de los cinco centros existentes, así es como se convirtió en abogado)
-Voltaire - Escritor y filósofo
-Thomas Mann- escritor alemán
-Niccolo Paganini,- violinista
-David Crocket-Heroe de los Estados unidos
-Victor Hugo - Escitor
-Diego Rivera- Pintor y muralista mexicano
-Jean Jacques Rousseau
-Montesquieu-Político y pensador

The Beatles

-Miguel Ángel - Pintor, masón en secreto,
muchas de sus obras 'religiosas' contienen señales masonas
]
-Papa Benedicto XVI - Complice de la masonería, parte del movimiento Illuminati
también es un ex soldado nazi, que se encuentra al frente de una iglesia controladora y rica, que no sigue la palabra de Dios.
La iglesia católica como varias otras, usa objetos, imagenes o símbolos masones, sus ropas o vestimentas surgen de
doctrinas paganas y con cosas que ofenden a Dios, y por tanto al ser humano. Es por eso que es llamada " la gran ramera"





La cruz torcida es un objeto que se burla de Cristo


El papa lleva puesta la vieja mitra del abominable Dios-Pez, Dagón – Uno de los símbolos mas evidentes que demuestra que el Catolicismo Romano no es mas que el abominable Satanismo antiguo vestido de un Cristianismo disfrazado "Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo." [Jueces 16:23]


Éxodo 20:4-5 -- "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso.
Una tan sola, de muchas muestras de la asociación católica con la doctrina iluminati, aunque hoy en dá haya tantop masones, como "cristianos" que lo nieguen


También la iglesia la cruz invertida en ceremonias y templos-
Su pretexto es que supuestmente Pedro fué crucificado boca abajo, sim embargo es un símbolo usado en miles de ilgesias satánicas con doctrinas falsas, al igual que la católica, y no tiene porqué ser usado por un verdader cristiano que sigue la palabra de Dios.

Los illuminatis han creado otras religiones para causar confusion entre cristianos. Muchas veces Satanas conoce mejor la palabra de Dios que algunos seguidores de Cristo, y así como trató de engañar a Jesús, en un desierto hace miles de años, através de la palabra, así también lo hace hoy en día con muchas personas. Ejemplo de estas religiones confundidas que han sido creadas o sustentadas por Illuminatis fueron quienes crearon el catiliscismo, los testigos de Jehová, mormones y muchas sectas evangelicas.
Se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Catolica para causar un cisma en la Iglesia Catolica como por el ejemplo el movimiento" Catholic Free Choice".

Illuminatis se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Catolica para causar un cisma en la Palabra de Dios... muchos son los ejemplos de las atrocidades que ha hecho la iglesia.. desde la guerra santa, la inquisición, y finalmente todo lo que roba y la forma sucia en la que se enriquece... pero si vieramos con claridad, encontraríamos que en la historia, tanto en la politica como en la iglesia, muchos personajes importantes han sido cómplces de masones o iluminatis.

Todo esto
prepara el terreno para que el anticristo sea un gobernante único en el mundo, que tenga poder político y mental sobre las personas (pero solo si ellas lo permiten)



-Atenágoras I, (patriarca de la Iglesia Ortodoxa)
-Alejandro I - Zar Ruso
-David Alfaro Siqueiros- Muralista mexicano
-Antonio Machado- Poeta español
-Alex Haley- Escritor
-The Rolling Stones
-Queen
-David Hasselhoff - Actor
-Pamela Anderson - Actriz
-Arthur Conan Doyle- Escritor
-Friedrich Nietzche - Filósofo
-Alexander Pope- Poeta
-Karl Marx - Masón del grado 32

(aqui, Marx, realizando un gesto masón)

-Charles Dickens-Escritor
-Friedrich Engels- Filósofo y Revolucionario Alemán
-Oscar Wilde- Escritor
-Tomás Moro - Político y escritor
-Henri Dunant- Fundador de la Cruz Roja
-Rabindanath Tagore - escritor y poeta bengalí, Nóbel de Literatura
-Robert Fulton- Científico
-Franz Listz - compositor
-Joseph Smith - fundador Iglesia de Jesucristo de los Nuevos Días "'mormones"
-Henry Ford - Industrial y Hombre de Negocios creador de Ford
-Jonathan Swift - escritor, Poeta (Dean de San Patricio-Dublín)
-Benjamin Franklin - Físico, Científico, Filósofo y Político Norteamericano

-Arthur C Clark - Escritor (la odisea del espacio)
-Martin Lutero - Teólogo, 'cristiano?', Proclamado antisemita
Escribió un libro terrorifico pronunciando odio contra los judíos. Sus ensayos fueron leídos en la Resolución en Alemania durante la segunda guera mundial, por Hitler

(observen la señal (M) que forma con su mano, insignia característica de lealtad masona)

-Vladimir Illich Ulianov (Lenin)
-Alexandre Dumas- Escritor
-Saugust Wilhem Schlegel - Escritor
-Joseph I. Guillotin
-Samuel Hahnemann
-Edward Jenner
-Crawford W. Long
-William Mayo
-Charles Mayo
-Franz Anton Mesmer
-Santiago Ramón y Cajal
-Charles Richet
-Johann W. Goethe - Pensador y literate
-José Martí - Libertador de Cubaicente Blasco Ibañez
-Robert Burns
-G. K. Chesterton
-Dennis Diderot
-José de Espronceda}
-Leonardo Da Vinci - desde su teoría ficticia del código da vinci que tanto revuelto ha causado, hasta la mona lisa.
fué mason del grado 32, y sus obras fueron tanto en contra del catolicicsmo como la francmasonería, a tal grado de que hoy en día hay masones que lo reniegan por haber realizado sus obras, y haber huido de Florencia escapando de ellos.
-Leopoldo Lugones
-Francis Bacon- Filósofo
-Antônio de Castro Alves- Poeta
-Rudyard Kipling - Escritor
-Dennis Diderot-Escritor y filósofo
-Alexander Fleming- Científico, Nóbel de medicina
-Ignacio Allende - Heroe nacional de México
-Jonathan Swift- Escritor
-Luigi Pirandello- escritor
-Miguel Hidalgo - Heroe nacional de México
-Thomas Mann - Escritor
-Martin Luther King - Antisegregacionista (mason de la logia Prince Hall)
-Pierre-Simon Laplace,- Matemático, astrónomo, físico y filósofo
-Manuel Belgrano - Heroe nacional de Argentina
-Leroy G Cooper - Astronauta
-William C. Handy - compositor (padre del Blues)
-Edmund Hillary
-Albert Schweitzer- Médico fundador Hospitales en Africa, Premio Nobel de la Paz
(reconocido por ser un fiel cristiano al final de su vida, además de que fué tío de Sartre)
-Sugar Ray Leonard
-Isaac Newton - Físico, matemático, astrónomo, filósofo, alquimista y teólogo
se rumora mucho sobre el hecho de que pudo haber sido masón

-Charles Lindbergh
-Robert E. Peary
-John Glenn - Astronauta (1° orbita terrestre)
-Virgil Grisson - Astronauta (Primera maniobra especial, apolo X)
-Wolgang Amadeus Mozart (confirmado miembro de la logia masónica, que incluso compuso algunas sinfonías especiales para esta)
-Ludwing van Beethoven- (se especula su participációnn debido a sus colaboraciones con Schiller, la oda a la alegría, la novena sinfonía, y los exhaustivos detalles y simbolos masonicos que yacen en su tumba, además de los rumores que hay en las logias masones, de su pertenencia a la congregación)


Atención:
En la música, el espectáculo, la historia y todo lo que es el medio hay muchos personajes más.
El mundo de la fama está lleno de ellos, aunque esto no quiere decir que todos lo sean, hay miles de "artistas" que estan muy implicados en la conspiración

aqui les pondo un enlace para descargar un archivo donde se exponen a más personas famosas, pero hay muchos más.

http://www.mediafire.com/?lnlzwz2n0yy


Presidentes Mexicanos Masones
La historia de México llena de políticos adeptos a la masonería


Juan O'Donojú (ultimo virrey de la Nueva España), Agustín de Iturbide, Guadalupe Victoria
Vicente Guerrero, Jose María Bocanegra, Lucas Alamán, Anastacio Bustamante, Melchor Muzquiz, Guadalupe Gómez Pedraza, Valentín Gómez Farías, Antonio López de Santa Anna, Miguel Barragán, Javier Echeverría, Nicolás Bravo, Ignacio Comonfort, Rómulo Díaz, Félix María Zuloaga, Maximiliano de Harsburgo, Benito Juárez, Melchor Ocampo, Sebastián Lerdo de Tejada, Juan Nepomuceno Méndez, Manueal González, Francisco de la Barra, Porfirio Díaz,Ignacio M. Altamirano, Pedro Lacurain, Francisco I. Madero, Victoriano Huerta, Francisco S Carbajal, Venustiano Carranza, Eulalio Gutierrez, Adolfo de la Huerta, Álvaro Obregón, Plutarco Elías Calles, Emilio Portes Gil, Pascual Ortiz Rubio, Abelardo L. Rodríguez, Lázaro Cárdenas del Río, Manuel Ávila Camacho, Miguel Alemán Valdez, Adolfo López Mateos, Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría Álvarez, José López Pórtillo, Miguel de La Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León


¿Se puede ser masón y cristiano a la vez?

Se puede ser masón y cristiano a la vez?
la respuesta: un rotundo NO

La ideología de la masonería pone en duda fundamentos de la existencia de Cristo.

En la lista de personas en la historia que han sido adeptas a la masonería, el nombre de algunos personjes puede resultar sorpresivo para muchos de nosotros debido a su llamada fe cristiana, puede llegar a ser desconcertante como es que algunos personajes hayan sido miembros de la masonería, pero para todo hay una explicación.

Hoy en día sabemos que la masonería se basa en doctrinas que deben ser vistas como creadas con fundamentos, ideologías y costumbres llamadas satánicas; sin embargo al ver la vida y obra de algunos de estos hombres resulta intrigante la cuestión ya que ellos se creían cristianos estudiosos de la Biblia, aunque cabe tomar en cuenta el
engaño que la masonería
propone en su filosofía, y rescatar el hecho, de que la masonería en tiempos antiguos (y actuales) parece haber seducido a varias mentes de hombres como estos que estaban en búsqueda de la luz y verdad, preceptos que la masonería falsamente propone.

Ha de denotarse que la masonería es inconciliable con la fe cristiana,
mas no que los miembros masones no puedan conciliarse con Cristo.

Pues bien se sabe que Newton fue un estudioso cuidadoso de la Biblia, y la llegó a considerar la mayor verdad de todas, Newton en "Two Apologies" en sus ultimos años dijo : "Encuentro más indicios de autenticidad en la Biblia que en cualquier historia profana".

Albert Schweiytzer se conoce por ser un fiel cristiano desde el momento en que decidió permanecer en África para fungir como médico. El escribio libros sobre Jesús,rescatando los valores cristianos y hablando de .

León Tólstoi, el célebre escritor dijo en 1968 “Durante treinta y cinco años de mi vida he sido nihilista en la exacta acepción de la palabra, un hombre que no cree nada. Hace cinco años obtuve la fe: creí en la doctrina de Jesús, y toda mi vida cambió de repente.”. Es curioso que Tólstoi haya sido desde entonces un escitor que renegó sus obras pasadas y se redefinió abiertamente por ser una nueva persona, hasta el momento en que murió. En sus últimos días dijo "El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios."

Si algun hermano es mason, aún puede conciliarse con Cristo y puede ser perdonado
Reconozcamos a Cristo como la verdad!

Masonería en la Música, y el Espectáculo


































Di NO al Nuevo Orden Mundial!!!!











Unete al grupo "Humanos en contra del Nuevo Orden Mundial" en Myspace,

Humans Against the New World Order



y por favor: CORRE LA VOZ



La Invitación



¿Desea Ud. conocer al Creador y Salvador del universo?
¡No hay tiempo qué perder! Para lograrlo sólo tienes que creer que él es tu Señor y Salvador. Confesar con tu boca que él murió por ti. Que estás dispuesto a entregarle tu vida, tus decisiones, tu corazón… y ¡Él te dará el mismo galardón que Él me ha prometido a mí! El señor te ama, y Él es fiel a sus promesas.

Jesús es el camino, la verdad y la vida


¿Como aceptar al Señor Jesús como mi Salvador personal?
Reconocer que eres pecador y que necesitas un
SALVADOR y su nombre es Jesús:

(Romanos 3:23) : "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de DIOS."

(1 Juan 1:8) : "Si decimos que no tenemos pecados nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros."

(Romanos 6:23) : "Porque la paga del
pecado
es muerte más la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESÚS SEÑOR nuestro."

(Isaías 45:22) : "Mirad a MI y sed salvos todos los términos de la tierra porque YO SOY DIOS. y no hay más."

(Lucas 19:10) : "Porque el HIJO DEL HOMBRE vino a buscar y a salvar lo que se había perdido."

(Mateo 26:28) : "Porque esto es mi sangre del Nuevo Pacto, porque es derramada para remisión de los pecados."
Arrepiéntete de todos tus pecados:

(Hechos 3:19) : "Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia de SEÑOR tiempos de refrigerio."

(Hechos 2:38) : "Pedro les dijo: Arrepentíos, bautícese cada uno de vosotros en el nombre de JESUCRISTO para perdón de los pecados, y recibiréis el don del ESPÍRITU SANTO."

(Hechos 17:30) : "Pero DIOS, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan."

(Marcos 1:15b) : "...Arrepentíos, y creed en el EVANGELIO."
Cree que Jesucristo murió por ti y pídele perdón por todos tus pecados:

(Romanos 5:8-11) : "Más DIOS muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, CRISTO murió por nosotros. Pues mucho más estando ya justificados en SU SANGRE, por El seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con DIOS por la muerte de SU HIJO, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en DIOS por SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO, por quien hemos recibido ahora la reconciliación."

(Hechos 4:12) : "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombre, en que podemos ser salvos."

(1 Juan 1:9) : "Si confesamos nuestros pecados, EL es fiel y justo para perdonar nuestro pecados, y limpiarnos de toda maldad."

(Marcos 10:45) : "Porque el HIJO DEL HOMBRE no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."

(Juan 3:16-17) : "Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que dio a su HIJO unigénito, para que todo aquel que El cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió DIOS a su HIJO al mundo, para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por EL."
Acepta a Jesucristo como tu SALVADOR y Señor de tu vida:

(Juan 1:12) : "Más a todos los que le recibieron, a los que creen en SU NOMBRE, les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS."

(Romanos 10:9-10) : "Que si confesares con tu boca que JESÚS es el SEÑOR, y creyeres en tu corazón que DIOS le levantó de los muertos serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación."

(Efesios 2:8-9) : "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de DIOS; no por obras para que nadie se gloríe."

(Lucas 19:10) : "Porque el HIJO DEL HOMBRE vino a buscar y a salvar lo que se había perdido."

(Apocalipsis 3:20) : "He aquí YO estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, YO entraré a el, y cenaré con el, y el conmigo."
Sigue a Jesucristo obedeciendo su poderosa palabra de vida.

(Juan 10:27) : "Mis ovejas oyen mi voz, y YO las conozco, y me siguen."

(Juan 12:26) : "Si alguno me sirve, sígame; y donde YO estuviere, ahí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere mi PADRE le honrará."

(Lucas 9:26) : "Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de MI, niéguese a si mismo, tome su cruz cada día, y sígame.

Si sientes en tu corazón aceptar al Señor Jesús como tu Salvador personal repite esta oración en voz alta...

Señor Jesús, yo confieso que soy un pecador. Te necesito más que el día de ayer. OH Jesús, entra en mi corazón. Salva mi alma, perdóname por mis pecados, por favor perdóname, Señor. Límpiame con Tu sangre ahora, Señor.



Plan de Salvación


1. "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16 (Dios te ama y desea que tengas vida eterna.)

2. "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Juan 10:10 (Jesús vino al mundo para que tu tengas vida abundante.)

3. "Por cuanto todos pecaron y están destituídos de la gloria de Dios." Romanos 3:23 (El pecado te separa de Dios y te priva de la vida abundante.)

4. "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8 (Dios te ama, por eso dejó que su Hijo Jesucristo, muriera en la cruz para limpiar tus pecados y de los otros.)

5. "Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6 (Puesto que Jesús es quien sufrió por tí en la cruz, es el único que te puede llevar a Dios.)

6. "Por tanto arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; de modo que de la presencia del Señor vengan tiempos de refrigerio." Hechos3:19(Para volver a Dios, tienes que arrepentirte, o sea, cambiar de actitud, aborrecer el pecado, para que tus pecados sean perdonados.)

7. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe." Efesios 2:8-9 (La salvación del pecado es un regalo que recibes por la fe en Jesucristo, no por algun mérito que tu hayas hecho, sino por los méritos de Jesús.)

8. "Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser llamados hijos de Dios." Juan1:12 (Al recibir a Jesucristo como Señor y Salvador por la fe, tú recibes el derecho de ser hecho hijo de Dios.)

9. "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él

FUENTE TARINGA