LauraKnight-Jadczyk

 

Laura Knight-Jadczyk

Laura Knight-Jadczyk es una investigadora de la naturaleza de la consciencia, la matriz y la psicología subyacente en lo patológico. Además ha creado un enfoque único llamado "canalización crítica", con la que se ha puesto en contacto con un grupo de extraterrestres (de sexta densidad) autodenominados Casiopeos, quienes literalmente le expresaron: "somos ustedes en el futuro".

Utilizando un tablero de Ouija junto a un pequeño grupo de personas, Laura entabló contacto en una serie de experimentos controlados donde verificaba el nivel del material que estaba recibiendo al formular preguntas, investigar las respuestas, y verificar la veracidad e intención de la fuente en relación a posibles eventos futuros. Al tener contacto con esta fuente durante aproximadamente 16 años, Laura y un pequeño grupo han acumulado una gran cantidad de información sin dejar de cuestionar e investigar lo que han ido recibiendo.

Su investigación en lo sobrenatural, vidas pasadas, y lo desconocido la han llevado por muchos caminos. A lo largo de éste, se convirtió en una hipnotizadora, exorcista, escritora, y una analista altamente perceptiva de lo que significa ser un humano.


VIDEOS EN LINEA 

Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos - Proyecto Camelot (1 / 11)


Laura Knight-Jadczyk

responde, en una serie de videos, algunas de las preguntas más frecuentes durante estos días.
En este episodio a Laura se le pregunta si los Cambios Globales se deben a la llegada de la Onda.