Maestro Jesus

MAESTRO JESUS 

 

aqui pubico un fragmento de la pelicula angeles y demonios donde nos cuentan el gran secreto que oculta la iglesia catolica en relaxion a Jesus y Maria Magdalena.Jesus esposo y padre de una niña,recomiendo ingresar a mi web y descargar los libros apocrifos que la iglesia no a publicado en el nuevo testamento.

LIBRO DE URANTIA 

 La vida y las enseñanzas de Jesús --

Setecientas páginas dedicadas a la vida de Jesús componen el trabajo biográfico impreso más espiritualmente impresionante acerca de Jesús en cualquier lugar .

El Libro Urantia relata sobre 16 veces más información acerca de la vida y enseñanzas de Jesús que la Biblia. La profundidad literaria del Libro Urantia claramente revela y conmovedoramente retrata su humanidad y divinidad combinadas.

Aunque las Escrituras Urantia han existido impresas alrededor de casi cincuenta años, ninguna religión formal ha nacido de sus enseñanzas. El conocimiento espiritual ofrecido por el libro es utilizado por maestros, ministros, y personas comunes seguidoras de varias religiones para enriquecer los valores más altos encontrados en sus propias tradiciones. Muchos individuos fuera de las instituciones religiosas establecidas han desarrollado vidas personales espiritualmente ricas como resultado de leer el Libro Urantia. Una red internacional de grupos de estudio independientes continua desarrollándose. Varias traducciones existen, y más están en proceso.

DESCARGAR EL LIBRO AQUI 

Lectura online Aqui 

VIDEO SOBRE LA VIDA SECRETA DE JESUS

 

EL ENVIADO DE J. J BENITEZ  MP3 COMPLETO

 Las páginas de este libro están dedicadas a los descubrimientos realizados en 1979 por la NASA sobre la Sábana Santa y en los que Benítez intenta reconstruir los últimos días de Cristo. Benítez inicia su contacto con la figura de Jesús de Nazaret, otro de los puntos clave en la vida del periodista e investigador navarro.

CABALLO DE TROYA EN MP3 

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado "el mayor", quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado "Caballo de Troya".  El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como "Jason" por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado "Eliseo", van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando. 
El primer manuscrito del mayor, que se corresponde con las dos primeras entregas de la saga, nos describe la pasión y muerte del nazareno, así como los acontecimientos inmediatamente acaecidos después de su muerte. Al finalizar dicho testimonio, un nuevo acertijo conduce a Juan José Benítez a una segunda parte del texto, mucho más amplia que la primera, que continúa la aventura tras la pista del galileo en su resurrección, y de cómo los viajeros en el tiempo, deseosos de conocer más acerca de su maestro, deciden poner nuevamente en marcha la máquina, regresando a su periodo de predicación en vida.

libro online sobre jesus

vida secreta de jesus

lo que la iglesia oculto 

 

 

 

LIBRO ARPAS ETERNAS 

Cuando en el siglo II después de Cristo, la naciente cristiandad empezó a darformas definidas y concretas a la disciplina espiritual, moral y material, sobre que había de cimentar su futura existencia, hubo un sinnúmero de divergencias sobre dicho tema. Y con tanto ardor y fuego fueron sostenidas las controversias, cada cual por la forma y modo como juzgaba que debía continuar e interpretarse la enseñanza de Cristo, que se formaron bandos contrarios, los cuales se adjudicaban a sí mismos la posesión de la verdad, y los unos llamaron falsarios a los otros. Y las cristiandades modestas y pobres, con escasos recursos, fueron desapareciendo lentamente, o refugiándose sus individuos aislados en el judaísmo, o en las religiones de los países en que vivían.

Cuatro fueron las ramas que quedaron con vida después de las grandes luchas delos siglos I y II. Las fundadas por Pedro, por Juan, por Santiago y por Pablo. Los Ancianos del Alto Consejo de Moab intervinieron al principio, para llamar a una coordinación de toda la enseñanza, analizando punto por punto todo cuanto se había escrito referente al Cristo.

Pedro y Juan estuvieron en un todo de acuerdo con las opiniones de losAncianos. Pablo lo estuvo después también. El que no aceptó el acuerdo fue Santiago, que ya al frente de la congregación de Jerusalén, la constituyó en las normas judaicas que persistió en los primeros siglos.

LIBRO ONLINE AQUI 

EVANGELIOS APOCRIFOS

Evangelios apócrifos o extracanónicos es el nombre dado a escritos surgidos en los primeros siglos del cristianismo en torno a la figura de Jesús de Nazaret que no fueron incluidos posteriormente en el canon de la Iglesia católica, ni fueron aceptados tampoco por otras Iglesias cristianas históricas (Iglesia ortodoxaComunión anglicana e Iglesias protestantes). Entre esos escritos se encuentran los Manuscritos de Nag Hammadi.

 

En general, el término «apócrifo» deriva del verbo griego «apokrypto» (= esconder, poner aparte). Con él se califican una cantidad de libros que las Iglesias cristianas de los primeros siglos no reconocieron como parte de la Sagrada Escritura, pero que se presentan con nombres o características que los hacen aparecer como si fueran libros canónicos.

 

AQUI PUEDES DESCARGAR LIBRO APOCRIFO DE 300 HOJAS

DESCARGALO AQUI

 

 

 

 

ACTUALIZAREMOS MAS INFORMACION EN BREVE