Maestros Ascendidos

 MAESTROS ASCENDIDOS

No hay misterios, sólo hay falta de información.

GRUPO ELRON
DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO

Organización científica independiente, sin fines de lucro, dedicada a erradicar los falsos
conceptos en todos los campos del conocimiento
a través de las enseñanzas de los Maestros de Luz

canalizaciones del grupo Elron

Descargas y reproducion directa

     Download

EL CIELO RESPONDE
Material del grupo Elron, libro sobre canalizaciones de seres de luz y guias espirituales

elcieloresponde.pdf          

                       libro el cielo responde

Este libro fue logrado merced a que el universo funciona sobre la base de la necesidad de saber y que cuando preguntamos se nos responde. Y esto es simplemente lo que hemos hecho: preguntar. Preguntar es siempre un buscar, un abrirnos de nuestra parte. Y cuando nos abrimos nos preparamos a recibir. El verdadero preguntar surge del profundo deseo de saber, de la voluntad de escuchar y recibir. Estar con los espíritus o con los ángeles no es sentarse en una habitación a oscuras, con música misteriosa, una bola de cristal y velas parpadeantes. Simplemente es conversación. Éste es todo el misterio: conversación, tal cual la sostenemos cotidianamente con nuestros buenos amigos o allegados.                   Al hablar con los ángeles o los espíritus, con nuestras propias almas o las de otros, encarnados o no, expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación... y nos acercamos más aún a nuestro destino.                                                                                                  Vincularse con ellos, a través de la propia mediumnidad o de la de otros, es el paso siguiente en nuestra evolución como especie de seres conscientes.

La mediumnidad es la manifestación característica del espíritu inmortal y no el fruto de sensibilidades o anomalías del sistema nervioso. Es una facultad que en su percepción psíquica se engrandece en la misma medida en que evoluciona y se moraliza el espíritu del hombre.

Su expresión más elevada fue cuando el Maestro Jesús cedió su cuerpo para dar cabida a la Energía Crística.

La mediumnidad es un recurso que faculta el intercambio entre los "vivos" de la tierra y los "muertos" del otro lado, y sirve como puente o ligazón para que Altas Entidades Espirituales, como Cristo (actual Logos Dimensional), Jesús (actual Logos Solar), Johnakan-Ur-el (Juan Zebedeo, el discípulo amado y alma gemela de Jesús), Buddha, Saint Germain, Kahlil Gibrán, Confucio, Sócrates, Allan Kardec, etc., presten con sus oportunos mensajes un valioso servicio a la humanidad.

Esta aseveración pretende disipar el error muy común de creer que los líderes espirituales, después de abandonar el cuerpo físico, se desentienden totalmente de la suerte de aquellos discípulos o seguidores que guiaron en la tierra. La mediumnidad es un fenómeno resultante de la hipersensibilidad psíquica que en el presente surge entre los hombres, en concomitancia con el fin de la Era de la Materia y el umbral de la Era del Espíritu , etapa en la que los seres humanos se verán impulsados, como un imperativo determinado por la evolución del planeta, hacia el estudio y cultivo de los bienes de la Vida Eterna. Debe tenerse en cuenta que aunque muchos movimientos filosóficos o espiritualistas no utilicen la palabra "médium" (para distinguirlos, quizás, del tan cuestionado espiritismo), sus mediadores no dejan de encuadrarse en la técnica sideral de la manifestación mediúmnica cuando captan los mensajes directamente de sus maestros o por vía de la intuición, como lo hacía hace dos mil años Jesús, por ejemplo, o más recientemente Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

LA CREACIÓN 

"Si el espíritu no domina a la materia, la materia corrompe al espíritu".

Al comienzo era la Singularidad, era la Nada y era el Todo. Había terminado un Ciclo y el Absoluto no se encontraba manifestado. Luego, en un nanosegundo, se manifestó a través de diversas creaciones. Hubo un Big Bang donde comenzó nuevamente el espacio-tiempo para dar cabida al universo físico y a los suprauniversos espirituales.

La Esencia Cósmica crea entonces a los elohim o dioses menores, que son los que continúan la tarea creadora en los distintos universos. Deriva la tarea principal a 72 elohim (nota: se refiere a esta parte del universo).

Los elohim crean entonces a los distintos seres angélicos (serafines, querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles), a los elementales de la naturaleza (gnomos, salamandras, hadas, trasgos, peris, vestiglos, etc.) y a los espíritus , que encarnan en el plano físico para comenzar su evolución.

De todas las creaciones del Absoluto, este mundo físico es la única vibración material... el resto son vibraciones espirituales.

Como hay distintos niveles de vibración, el ser humano no puede ver, normalmente, a los seres espirituales ni a los elementales de la naturaleza.

Esta creación tiene distintos grados espirituales que podrían representarse como esferas donde las más grandes contienen a las más pequeñas .Obviamente, cuanto mayor es la categoría espiritual, mayores son las pruebas a superar.

En los comienzos de esta creación, Dios se ocupó de enviar al principal protagonista de esta escuela de superación interior. Su nombre era Luzbel, un ángel que irradiaba tanta bondad que la Luz de su amor llenaba de éxtasis a sus hermanos.

Dios lo envió a tentar a los hombres y él no pudo negarse al mandato divino. Trajo a una legión de 72 ángeles, a los cuales se les borró la memoria para que pudieran llevar a cabo su misión sin titubeos. Así fue como se transformaron en Demonios, habitando los ciclos de la Oscuridad (son ciclos que interfieren en todos los planos de vibración)Estos demonios, en forma de tentaciones, dominan el cuerpo de deseos del ser humano y también actúan acrecentando el ego en los espíritus del error.

 

GRADOS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

En los comienzos de la historia de la humanidad, los hombres prehistóricos se manejaban de manera totalmente instintiva, con una tremenda violencia, que usaban incluso hasta para aparearse con la hembra, llegando a someterla por la fuerza para satisfacer su necesidad fisiológica.

Grandes Maestros vinieron de un planeta del sistema de Orión hasta las tierras de Egipto, dejaron sus enseñanzas y la humanidad comenzó a evolucionar.

Incluso algunos de los faraones eran seres de aquella civilización extraterrestre y por eso fueron considerados dioses por los hombres de aquella época.

Desgraciadamente, muchas de esas enseñanzas cayeron en manos de algunos sacerdotes con ansias de poder, que usaron ese conocimiento para someter a sus semejantes.

Otros sacerdotes de espíritu más elevado sirvieron a la Luz y guardaron esa sabiduría bajo escritura jeroglífica, para que no sea fácil de descifrar por las personas que sirviesen al Mal.

Uno de esos grandes Maestros venidos de Orión era Thot [3] que fue considerado el dios tutelar de la ciudad de Hermópolis, dios lunar, señor de la sabiduría, inventor de las ciencias, de las artes y de la ya nombrada escritura jeroglífica. El pueblo griego lo conocía como Hermes Trismegisto.

De esta forma griega de denominar a Thot proviene el título de los Libros herméticos , aplicado a 42 tomos sagrados de sabiduría egipcia.

Una de las sociedades que estudian esas ciencias ocultas es la Orden Hermética del Alba de Oro ( Hermetic Order of The Golden Dawn ), fraternidad inglesa fundada en 1887, por miembros de una Orden de carácter Rosacruz.

La Creación siguió su curso y, para seguir apuntalando espiritualmente al ser humano, llegaron a encarnar grandes Maestros de la Luz: Asaph ben Berequías, profeta hebreo, cuyo verdadero nombre se dice que era Osarsiph y habría sido iniciado en los Misterios de Heliópolis.

El patriarca Enoch, a quien se le atribuye el llamado Libro de Enoch, en donde éste cuenta sus místicas y simbólicas visiones.

El profeta Elías, que encarnó para unir a las familias y sembrar el amor en todas las comunidades de aquella época tan oscura.

Y al final vino el Maestro Jesús, que enseñó la religión sin religión, que predicó el Amor con mayúsculas, que clamó tantas veces que al Padre se lo encuentra en el interior del hombre, no en la cima del monte ni en la sinagoga.

Eran palabras muy avanzadas para aquella época, incluso para este tiempo.

Muchas personas todavía viven en una búsqueda infructuosa, ávidas de diálogo personal con el amante Dios y tratan de buscarlo en una imagen, en un santuario, mientras siguen con su egoísmo cotidiano, sin ver más allá de sus narices. Preocupándose poco y nada por su prójimo, y pensando que más tarde, con un poco de arrepentimiento, la tarea ya estaría hecha [4] .

No se dan cuenta que así lo toman a Dios por un tonto, queriendo engañarlo, como si Él no estuviera dentro de cada uno de nosotros.

El Maestro Jesús nos dejó una provechosa enseñanza, dio conceptos para los seres de oscuridad y también para los que empiezan a asomar a la Luz.

Con respecto a los elohim, actualmente hay 7 dioses menores trabajando.

Estas jerarquías son las únicas que quedan de las originales 72, y siguen creando espíritus que comienzan el camino evolutivo.

Jesús, el Gran Maestro del Amor, movilizó la conciencia espiritual y consiguió que muchos espíritus pasaran de la Oscuridad a la Luz.

Hay Maestros Ascendidos que trabajan en este plano material, así como hay Espíritus de Luz que operan en los planos espirituales.

Hay seres humanos que desean superarse y reconocen que cada día es más difícil evolucionar estando encarnados. En los planos espirituales de Luz también se sigue evolucionando, pero al no existir el ego es mucho más fácil dicha evolución.

De todas maneras, los espíritus encarnados no estamos tan desamparados como pensamos, pues los ángeles vienen a proteger y orientar al ser humano. Aparte, los Maestros de Luz tienen la misión de apuntalar al hombre para que no retroceda en su evolución.

El ego es un tremendo lastre para que el ser humano se eleve espiritualmente. Algunos se dicen "Maestros", sin saber que en muchos casos ni 50 años de "maestría terrenal" alcanzan para llegar a los grados de LUZ.

Muchos seres encarnados buscan ser aprendices en el campo espiritual, pero no todos son buenos discípulos. La base para comenzar a ser un destacado discípulo es el Amor, con el respaldo del Conocimiento, el Respeto y la Humildad... sin dejar de lado el Servicio. Aquellos maestros que ocultan el camino espiritual creando una atmósfera de misterio, solo satisfacen a su ego. Por eso no hay que ser reticentes en dar Conocimiento.

Los exámenes en estas categorías espirituales se pagan con lágrimas.

 

DISTINTOS NIVELES DE VIBRACIONES ESPIRITUALES 

Con respecto al universo en sí, nosotros pensamos que es infinito, pero bien podría suceder que dicho universo en su totalidad, desde la partícula más pequeña hasta la galaxia más grande, fueran solo una parte de un universo energético mucho mayor .

En esta realidad suprafísica habría partículas de más alta vibración, pero análogas a las partículas de la materia conocida. Habría ondas de supraenergía, análogas a las ondas de luz visible que percibimos diariamente.

En conjunto, conformarían un mundo de una vibración más elevada, a la que podríamos denominar nivel 2 de vibración espiritual , siendo el nivel 1 nuestro universo físico.

Según la teoría del vórtice, bien podría haber muchos universos suprafísicos en la creación.

Los universos superiores englobarían a los inferiores, puesto que las velocidades mayores "contienen" a las velocidades inferiores.

Como todas las velocidades están centradas en un punto cero en común, podemos llegar a representar dichos universos como esferas concéntricas.

Las esferas interiores representarían a los universos más densos (más lentos) y las esferas exteriores, los universos más elevados (más rápidos).

Por revelación, se sabe que hay seis planos de vibraciones espirituales positivas (del 1 al 6) y dos planos de vibraciones más densas que nuestro universo físico (-1 y -2).

Como los planos se representan como esferas en forma concéntrica, al plano -2 se lo denomina la Octava Esfera .

Hay planos superiores, cuya vibración es infinitamente más sutil: el plano 7, que es donde moran las Energías Crística y Búddhica, y el plano 8, donde habitan los elohim o dioses menores.

Hay incluso planos más elevados, que se acercan al Absoluto, el Dios creador de todos los planos y todos los universos.

El detalle de qué entidades habitan en cada plano es un tema poco conocido, pero muy interesante.

El universo observable es el universo del plano 1. Se sabe por revelación que hay 22 universos paralelos en este plano físico, donde la misma persona puede estar viviendo una vida distinta en cada universo o, incluso, puede no existir en alguno de esos mundos.

En un universo, una persona puede estar casada y en otro puede haber permanecido soltera. En un mundo puede haber llevado una vida exitosa y arrastrar fracasos continuos en otro mundo paralelo. Hay infinitas opciones...

Con los conocimientos actuales, es imposible pasar de un universo a otro. Sin embargo, en diversos estudios de física cuántica, se ha experimentado con partículas elementales y éstas, en un momento dado, desaparecían.

No se transformaban en una forma más sutil de energía. Literalmente desaparecían del campo de observación. ¿Dónde iban esas partículas? Éste es un tema aún no resuelto por los hombres de ciencia, aunque muchos apoyan la teoría de las múltiples dimensiones, que difiere muy poco de la teoría de los universos paralelos.

Volviendo al tema de las vibraciones, sabemos que el nuestro es un universo físico.

Las vibraciones suprafísicas conforman otros planos mucho más sutiles. ¿Quiénes los habitan?

Lo importante es familiarizarnos con algunos términos. Uno de ellos es la palabra Thetán .

Científicamente se sabe que el hombre se compone de tres partes: 1) Thetán (alma o espíritu); 2) mente y 3) cuerpo .

De las tres, obviamente, el Thetán es la entidad superior, ya que sin alma el cuerpo no tendría animación ni mente, mientras que sin un cuerpo o una mente, el alma continúa teniendo animación y vida.

El término Thetán fue acuñado por L. Ronald Hubbard para referirse al alma o espíritu, y resulta más apropiado utilizarlo para erradicar la concepción errónea de que el hombre "tiene" un alma: el hombre " es " esa alma.

La palabra Thetán proviene de la letra griega theta que, en electroencefalografía, indica un ritmo cerebral más lento y predomina en el nivel de la percepción extrasensorial.

En el plano físico, sólo un 10 % de nuestro Thetán anima nuestro cuerpo y nuestra mente. El otro 90 % se encuentra en un plano de vibración superior, el que nosotros llamamos el mundo espiritual .

Cuando desencarnamos seguimos existiendo como Thetán [6] , ya que éste es inmortal.

Mediante la telepatía (propia o utilizando un médium) es posible comunicarse con cualquier Thetán , encarnado o desencarnado.

A través de diversas revelaciones ha sido posible saber que los espíritus habitan distintos planos en el universo suprafísico, según la categoría de Luz que posea dicho espíritu.

Los Espíritus del Error , que son aquellos que han desencarnado con determinado karma , pueden habitar en los planos 2 y 3. Aquellos espíritus que han alcanzado un grado de Maestría , se encuentran en el plano 4. En la vibración siguiente, el plano 5, moran los espíritus que alcanzaron la máxima Luz.

El plano 6 está habitado por los ángeles , que no sólo están en una frecuencia vibratoria mucho más alta que la del mundo físico que percibimos, sino que incluso vibran en una sintonía más fina que la del mundo de los espíritus.

En el plano 7 moran las Energías Crística y Búddhica, formadas por la Luz y el Amor del Absoluto, aparte de otras energías de Luz que han iluminado a distintos Avatares a lo largo de la historia de nuestra humanidad.

El plano 8 está habitado por los elohim o dioses menores, que fueron los encargados de crear a los distintos seres angélicos, a los elementales de la naturaleza y a los espíritus que moran en los diversos planos de vibración.

Cada eloah o dios menor tuvo una misión determinada en el planeta Tierra. Uno de los más conocidos fue Jehová que, para poder comunicarse telepáticamente con los hombres tuvo que descender parte de su esencia del plano 8 al plano 4.

En realidad, parte de sí mismo vibró más lentamente, descendiendo automáticamente a la 4ª vibración, mientras el resto de su esencia se mantuvo en su plano original.

Así pudo contactarse con Moisés. De otra manera su vibración hubiese sido tan alta que nunca se habrían captado sus mensajes.

El antiguo pueblo judío llegó a confundir a Jehová con el Absoluto, hasta que Ieshu ben Iosef, más conocido como Jesús, nos describió al verdadero Padre, diciéndonos que Él es todo amor, toda comprensión y que no castiga , porque el avance hacia la Luz o el retroceso hasta la Oscuridad, tiene un mecanismo mucho más simple y más sutil.

Si un espíritu de Luz es invadido por el ego, estando en el plano 5 de vibración, nadie lo expulsa de ese plano a una vibración más baja. Ante cualquier atisbo de ego, ese espíritu empalidece y la misma Luz del plano que habita "se le hace incompatible" y, en forma automática, desciende de nivel.

En los niveles 2 y 3, los espíritus no sufren las necesidades físicas del nivel 1, pero sí atraviesan otro tipo de necesidades generadas por su ego . Por ejemplo, necesidad de notoriedad, que les trae aparejadas fuertes ansias de poder.

Así, buscan someter al espíritu más débil. Se cargan de su energía, ignorando que el Absoluto tiene su Luz disponible para todas sus criaturas.

A su vez, se rebelan contra las entidades que tratan de someterlos a ellos. Arman grandes legiones y protagonizan luchas tremendas en esos planos de vibración.

Al encarnar en el plano 1, muchos de esos espíritus siguen la rebeldía en el universo físico y, en vez de evolucionar, retrasan más y más su camino hacia la Luz.

Al desencarnar, la deuda kármica que generaron es mayor que la que habían traído. Y en muchos casos su caudal negativo es tanto que esos espíritus descienden al plano -1, llamado el plano de la Soledad .

En esa vibración negativa, el aprendizaje es tremendo. Están rodeados de la más absoluta soledad. Aparte, la luz, que invade a todos los planos de vibración positiva, no existe en ese nivel.

No importa la cantidad de espíritus que moren en el plano -1: no se pueden comunicar entre ellos.

Cada entidad tiene el libre albedrío para desplazarse en cualquier dirección. Sucede que no llega a ningún destino. El vacío en ese nivel es tan notorio que el espacio del plano 1 agobiaría en densidad.

Así como no hay luz, tampoco hay sonidos, El silencio se hace palpable. No hay encierro, pero una libertad sin comunicación visual, auditiva o telepática se hace insoportable.

Cabe aclarar, por otra parte, que las comunicaciones visuales o auditivas no son iguales que en el plano físico.

En ese nivel, como en los otros niveles, la única manera de subir de vibración es a través de un cambio de actitud e identificarse con una verdadera vocación de servicio, sin alimentar el ego con rencores.

Hay otra vibración más baja: el plano -2, conocida como la Octava Esfera , teniendo en cuenta que los distintos universos suprafísicos son como esferas envolventes y son 8 los planos espirituales: desde el plano -2 al plano 6.

La Octava Esfera es habitada por entidades espirituales que alcanzaron el límite de la crueldad.

Según una rama de la doctrina teosófica, los espíritus que son confinados por su gran crueldad en esa zona misteriosa llamada la Octava Esfera , pueden ser separados del origen de su ser, para ser allí desintegrados y sus partículas diseminadas en el vacío absoluto. Sería el fin del Mago Negro. Por revelación, se sabe que no es así. El Absoluto nunca condena eternamente, pues dentro de Su Esencia se encuentra la Divina Misericordia [7] y todas las entidades espirituales siempre tienen una nueva oportunidad de recomenzar el camino evolutivo hacia la Luz. Y se evoluciona con enseñanza, no con castigo. No existe el fuego eterno .

En el plano -2 el dolor se siente magnificado, pues cada entidad que habita allí puede palpar el sufrimiento de todos los espíritus del error y lo vive como propio.

No se puede describir con palabras esa sensación tan agobiante. El espíritu aprende a compartir el dolor. Se da cuenta de que hay muchos que sufren tanto o más que él. Y al final deja de pensar en su dolor para tratar de calmar el dolor ajeno. Con esa actitud, automáticamente eleva su vibración y asciende de nivel.

Otras informaciones equivocadas decían que la Octava Esfera destruía por completo la esencia del mal. No la destruye, la transmuta..., pero la transmuta porque el espíritu aprende su lección.

La mayoría de los Espíritus del Error habitan en los planos 2 y 3. Su aprendizaje en esos planos es lento y por eso vuelven a encarnar. De esa manera tienen la oportunidad de evolucionar de una forma más rápida.

Claro que el riesgo es grande, pues ningún espíritu encarnado recuerda sus vidas anteriores, como tampoco tiene memoria de sus vivencias en los planos suprafísicos. Y en lugar de evolucionar puede seguir cometiendo errores, generando un karma mayor que el que trajo al plano físico.

En el plano 4 moran los espíritus que lograron ascender al grado de Maestría, eliminando el ego por completo y asumiendo su vocación de servidores. Son entidades que dedican todo su tiempo a servir a sus semejantes, pues carecen de necesidades propias.

También buscan orientar a aquellos espíritus que han perdido el rumbo hacia la meta evolutiva.

El plano 5 está habitado por Espíritus de Luz. Son entidades de una vibración tan elevada que "su brillo" se destaca del de otras almas de menor nivel.

Su misión no sólo es Servir, sino también guiar a sus semejantes.

Por encima de los Espíritus de Luz está el mundo angélico . Es el plano 6 del universo suprafísico y los seres que viven en él son los tan conocidos ángeles .

Ver un diagrama alegórico de los planos espirituales.

Otro tema muy interesante es el de las tan nombradas almas gemelas .

Siempre nos han enseñado que las almas gemelas eran las dos mitades de un alma que se buscaban para volver a unirse. Lamentablemente, eso es crear en el ser humano una dependencia afectiva. La realidad es todo lo contrario de lo que enseñan en las clases de autoayuda.

También nos explicaban que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnaban en el plano físico, siempre eran de distinto sexo para poder ejercer una atracción recíproca.

De esa manera nos enseñaban a necesitar, a ser dependientes de un amor personal. No entendían que, al no necesitar, podíamos usar toda nuestra energía de amor para dar al otro.

Al mostrarnos la teoría de esa manera nos indicaban todo lo contrario del genuino camino espiritual, que explica que el verdadero amor no necesita, porque es Amor de Servicio. Ése es el Amor impersonal. Porque el amor personal que damos y recibimos a diario se alimenta de emociones negativas difíciles de controlar, de dudas, de celos, de diversos roles de control entre uno y otro protagonista de ese sentimiento.

Por el contrario, el Amor Impersonal no intenta manipular ni busca dominar a la persona a la que va dirigido ese afecto, sino que trata de serle útil... pues no importa uno, sino el otro.

Pero para brindar ese amor tan excelso, tan elevado, no es necesario buscar la excusa de que somos la mitad de un todo y que la otra mitad es aquel ser a quien tenemos que amar.

Gracias a Dios , la respuesta es más sencilla y menos egoísta. Porque, en realidad, las almas gemelas no son dos partes de un mismo espíritu. Tampoco son necesariamente espíritus de distinto sexo, pues los espíritus no tienen sexo.

La teoría espiritual explica que las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo o egoísmo. Cada vibración es distinta a la otra, casi siempre. Pero hay espíritus que tienen vibraciones afines.

Destaco que hay almas que vibran en la misma sintonía . Son espíritus cuya vibración está en resonancia .

Si dichos espíritus fueran sonido, se podría decir que son ondas acústicas de la misma frecuencia y amplitud. Ésas son las almas gemelas.

La definición correcta es que las almas gemelas son espíritus que vibran en un acorde determinado, producido en repercusión con otro espíritu.

Es muy importante aclarar otro equívoco. Hay otra creencia errónea que sostiene que las almas gemelas siempre son dos. Esto no tiene que ser necesariamente así, ya que puede haber muchos espíritus que vibren en una misma frecuencia.

Creer que solamente dos son las almas que pueden estar en resonancia entre sí es limitar la afinidad de los espíritus.

De todos modos, es importante destacar que en los Espíritus de Luz la afinidad es matizada por un amor impersonal y no por un sentido de posesión.

Por ejemplo, el Maestro Jesús vibra en resonancia con su discípulo amado Juan Zebedeo, que antes había encarnado como Ananda, primo de Siddharta Gautama.

Pero las almas gemelas no necesariamente están en un plano de Luz. Hay espíritus regidos por la crueldad que se encuentran en los planos más densos... y también son afines entre ellos. No se conocen entre sí, pero se comportan de la misma manera. Poseen la misma mezquindad, tienen similar egoísmo y hasta su carácter es parecido. Pero, a diferencia de los espíritus de Luz, estas almas aun siendo compatibles, pueden llevarse mal entre ellas.

Esto demuestra que no siempre las almas gemelas se aman entre sí... ¡aquellos espíritus invadidos por el ego sólo se aman a sí mismos! Eso lo vivimos comprobando diariamente.

Con respecto a las afinidades, las almas gemelas solo tienen afinidad verdadera en los planos de Luz, porque en los planos inferiores, su resonancia no es garantía de compatibilidad.

Lo satisfactorio es que todos tenemos más de un alma gemela a la nuestra. Si vibramos en Amor, podremos percibir esas almas y, a la vez, seremos percibidos.

Antes de referirme a las entidades angélicas del plano 6, quiero acotar muy brevemente el ciclo del eloah Jehová, que moraba en el plano 8.

Fue elegido por el Absoluto para conducir a la raza humana a un ciclo preparatorio, para luego señalar a los hombres el camino de la perfección espiritual.

Debió bajar al nivel 4 de vibración para poder comunicarse telepáticamente con Moisés y Aarón.

La Energía Crística, también conocida como El Cristo, que en aquel entonces era el Logos Solar, fue autorizado para nominar a Jehová el nuevo Logos del planeta Tierra.

El eloah Jehová se destacaba por su poder de comunicación. Por eso fue escogido por El Creador. Con el tiempo, fue alabado y venerado por el pueblo judío.

continua ....

para mas informacion visitar www.grupoelron.org



imagenLos Maestros Ascendidos Advierten a los Illuminati

 

 

Hoy Bush Jr. develó planes para su programa espacial de la Luna y Marte.  No obstante que se ha discutido el parar y arrancar este programa, el foco reciente y la prisa de colocar mil millones de dólares en el programa indica que hay la influencia de un nuevo factor.

El nuevo factor de influencia es que los Maestros Ascendidos de la Luz han sostenido dos reuniones con los jefes superiores Illuminati de la Tierra en las últimas pocas semanas.  Inicialmente los Bienamados Maestros Ascendidos Saint Germaine y Sananda se presentaron de improviso en una reunión de las 13 familias Illuminati mayores hace algo más de una semana.  Los Maestros Ascendidos le informaron a los jefes Illuminati que NESARA sería anunciada en el próximo período de tiempo de anuncio y los Maestros Ascendidos estaban ofreciendo a los Illuminati una oportunidad para cooperar y descontinuar la interferencia Illuminati relacionada con NESARA.

La semana pasada los Bienamados Maestros Ascendidos Saint Germaine y Sananda también se presentaron de improviso en una reunión de los funcionarios del régimen Illuminati Bush.  De nuevo, en el espíritu de diplomacia, los Maestros Ascendidos le ofrecieron al régimen Bush la opción de cooperar.

 

Ningún grupo Illuminati escogió cooperar.  En lugar de esto, los jefes mayores Illuminati decidieron hacer a velocidad sus planes para un programa espacial que fue discutido por Bush Jr. hoy.  No obstante que Bush dice que el programa espacial expandido es para ser usado para la exploración lunar y de Marte, es ésta la historia de portada.  El propósito real de los mil millones de dólares es financiar más trabajo de un programa espacial de armamento ofensivo que secreta y subrepticiamente ha estado yendo por años.

A los funcionarios Illuminati de muchos países se les fue dicho por las mayores familias Illuminati del mundo que se muevan rápidamente con un plan secreto para movilizar al espacio nuevos vehículos espaciales y armas espaciales. Era ésta la respuesta que los Illuminati le dieron al esfuerzo de los Maestros Ascendidos de establecer un proceso diplomático para aliviar a los Illuminati de sus mayores bases de poder en la Tierra.

Independientemente de lo que los Illuminati tratan de hacer con su programa espacial expandido y armas secretas del espacio, sus tecnologías y armas están billones de años atrás de las tecnologías y recursos de las Fuerzas benévolas quienes son comandadas por los Maestros Ascendidos de la Luz.  Los Maestros Ascendidos tienen vastas flotas de Fuerzas benévolas a Su Comando y estarán usando estos recursos para apoyar el anuncio de NESARA en el próximo período de tiempo de anuncio.  Este apoyo superior capacitará a que sea NESARA anunciada e implementada sin novedad.

Los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas de la Luz están también continuamente previniendo cualquiera y todos los esfuerzos de cualquiera por causar una guerra nuclear en el planeta Tierra.  Ellos le informaron al régimen Bush que no se permitiría ningún uso de armas nucleares en la Tierra por ningún país bajo ningunas circunstancias.  En adición a esto, las Fuerzas benévolas continúan neutralizando los esfuerzos del régimen Bush de lanzar más actos terroristas a los Americanos.  Es por esto que las muy importunas alertas terroristas de la seguridad de la patria ("homeland security") nunca llegan a nada.

Somos de seguro afortunados y bendecidos al tener la asistencia y protección de los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas de la Luz.  Después de que se proclame a NESARA, habrá presentaciones de los Maestros Ascendidos de la Luz y de las Fuerzas benévolas vía la televisión, la radio, y los periódicos. No estamos solos; nuestros hermanos y hermanas están aquí para apoyarnos en la medida en que nosotros anunciamos la Era de Oro con la proclamación de NESARA y las muchas mejoras mundiales saliendo de NESARA.

Nosotros, Humanos de la Tierra, sí que tenemos una asignación de los Maestros Ascendidos de la Luz:  es nuestra responsabilidad el obtener el siguiente período de tiempo para el anuncio de NESARA. Los Maestros Ascendidos requieren que los Humanos de la Tierra tomen la acción para probar que están listos para ponerle el hombro a las vastas responsabilidades de implementar y mantener las grandes mejoras que saldrán de NESARA. Los Maestros Ascendidos no estarán usando Sus Poderes en la situación presente para ocasionar un nuevo período de tiempo para el anuncio de NESARA a ser ordenado por la Corte Mundial.  En vez, Ellos esperan que los Humanos de la Tierra se encarguen de este requisito como parte de probar que verdaderamente los Humanos de la Tierra están lo suficientemente maduros para llevar a cabo las responsabilidades de administración y manejo de las miles de áreas después de que NESARA sea proclamada.

Justo ahora, los Illuminati manejan la mayoría de gobiernos del mundo y muchas grandes corporaciones.  Cuando NESARA empiece la limpieza de los Illuminati de las posiciones de poder en los EE.UU., debe haber gente fuerte, sabia, de conocimiento para pararse en las vacantes dejadas por la remoción de los Illuminati y para ponerle el hombro a las responsabilidades y deberes necesarios para mantener que las cosas sigan sin novedad.  Hay gente que apoya a NESARA quienes están calificados y dispuestos a ponerle el hombro a estas responsabilidades.  Algunas de estas personas deben ahora tomar acción para ayudar a obtener un nuevo período de tiempo para el anuncio de NESARA y de esta manera probarle a los Maestros Ascendidos que es el tiempo para que Ellos se aseguren de que NESARA sea proclamada.

Como el Maestro Ascendido Saint Germaine me ha explicado muchas veces, los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas están aquí para ASISTIR a los Humanos de la Tierra, pero Ellos no están aquí para "hacerlo" por nosotros.  Los Maestros Ascendidos y las Fuerzas benévolas no desean "manejar" al mundo en lugar de los Humanos Terrestres sino que quieren que los Humanos Terrestres se promuevan a sus responsabilidades y manejen su propio mundo en paz, prosperidad, y sabiduría.  Los Maestros Ascendidos tienen cosas más importantes que hacer que niñear a un planeta de Humanos Terrestres que no pueden conducir a su propio planeta a la Edad de Oro.  Es éste el por qué es tiempo de que los Humanos Terrestres sabios y de buen corazón demuestren que están dispuestos a ponerle el hombro a las vastas responsabilidades de traer la Edad de Oro y que son capaces de manejar su mundo después de que los Illuminati sean removidos.

(...)

Bendiciones y Amor,