Curacion con mms

                                                                         SUPLEMENTO MMS

Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi producieron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.

JIM HUMBLE

Docenas de otras enfermedades fueron tratados con éxito y puede ser controlado con este nuevo suplemento mineral. También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales.

El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que cualquier persona o cualquier grupo deba tener el control. Este producto puede salvar tu vida.Jim Humble descubrió una simple bebida de salud para curar la malaria en Sur América durante una prospección de empresas. A su regreso procedentes del viaje trabajó en la fórmula que durante varios años de enviarlo a amigos en África que fueron capaces de utilizarlo en el campo. Eventualmente un grupo misionero lo invitó a África, donde él personalmente ha tratado a más de 2000 víctimas de la malaria y sus entrenados trataron a más de 75000 casos de malaria.

VIDEO ENTREVISTA A JIM HUMBLE CREADOR DEL MMS

LEE EL LIBRO ONLINE AQUI

curacion de enfermedades con mms libro para descargar AQUI

¿Qué es el dióxido de cloro?
Dióxido de cloro es un compuesto químico con la fórmula ClO 2. Prominentes usos incluyen la purificación del agua, higiene bucal y, más recientemente, la administración de suplementos orales. Según
fuentes de terceros:
Dióxido de cloro se utiliza en muchas actividades industriales de tratamiento de aguas
aplicaciones como biocidas incluyendo torres de enfriamiento, agua de proceso y la elaboración de alimentos.
Dióxido de cloro es el principal agente utilizado en la descontaminación de los edificios en los
Estados Unidos después del 2001 ataques con ántrax.
Dióxido de cloro se utiliza también después de que el huracán Katrina (2005) para erradicar el peligroso moho de casas inundadas por el agua de las inundaciones masivas.

Dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y es superior para el control de la legionela bacterias.
Dióxido de cloro es más
efectivo que el cloro contra los virus, bacterias y protozoos - incluidos los quistes de Giardia y los ooquistes de Cryptosporidium (parásitos).

Dióxido de cloro es el tema del autor,
científico
, químico y humanitario, Jim Humble del libro titulado, " El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21". En el Avance, Humble describe cómo él descubrió el uso de dióxido de cloro como una alternativa de tratamiento para la malaria, que desde entonces ha llegado a documentarse 75000 casos con éxito en tratamientos de la enfermedad en África.Para Humble la investigación tiene por objeto establecer el MMS como un poderoso tratamiento alternativo a muchos patógenos de enfermedades transmitidas.

ULTIMOS VIDEOS SOBRE MMS 

Andreas Kalcker, " La Salud Prohibida "

I CONGRESO DE LA VERDAD EN EL MUNDO DE LA SALUD
Barcelona, 25 de Septiembre de 2011

El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD.

Entrevista a Andreas Kalcker

como se debe tomar correctamente el suplemento mineral MMS

MMS mineral solucion MMS(NACLO2)

ha sido utilizado con exito en todo tipo de infecciones(de orina, prostata, ovarios, utero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parsitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acne.

El milagroso Dióxido de Cloro.andreas kalcker

Andreas Kalcker presenta CDS,

un nueva forma de tomar MMS mineral En este vídeo Andreas describe su nuevo desarrollo de la CDS (solución de dióxido de cloro) Para todos aquellos que no pueden soportar el sabor de la MMS estándar. Es fácil de hacer y el sabor no es tan malo como el original MMS por lo que es posible tomar dosis más altas si es necesario, especial para enfermedades terminales. Respecto a la toxicidad y placebo Se desarrolló en un principio para el ganado, se hizo una gran mejora en aproximadamente 800 terneros probados (50-90 kg) en los que se aplica por vía intramuscular con un gran éxito y sin ningún signo de toxicidad, incluso en dosis más grandes. Hasta ahora hay una disminución del 30% en el costo del gasto farmacéutico, que es una cuestión muy importante para un granjero. CDS obviamente no es un placebo (las vacas no entienden este término:), y no hay diarreas reportado, u otros típicos MMS efectos secundarios conocidos hasta ahora. Andreas esta trabajando en un documental más detallado sobre este tema en estos momentos.

MMS1: Actualizacion por Jim Humble

Video descriptivo acerca de la modificación en la forma de consumir MMS1 terapéuticamente. Jim habla de la diferencia en la forma de usar el mms descrita en su 1er libro y la nueva forma de hacerlo que esta estipulada en el segundo libro. ( protocolo 1000, protocolo 2000 y protocolo 3000)


PROTOCOLOS DE USO

Nueva Formula

1 GOTA DE MMS 1 GOTA DE ACIDO CITRICO.

Reposar de 2 a 3 minutos agregar agua y tomar .

PROTOCOLO 1000:  3 gotas de MMS activado cada hora, durante 8 horas al día, durante 3 semanas.
PROTOCOLO 2000: Es para el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida. Básicamente es tomar tantas gotas de MMS activado cada hora como le sea posible soportar sin que se sienta más enfermo, peor, o enferme de diarrea (cuide de no enfermar ya que consumirá energía y hará la recuperación más lenta). Hay que hacerlo durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que estén bien. Lo mejor es comenzar con una sola gota e incrementar las gotas como sea posible sin sentirse peor.
PROTOCOLO 3000: Consiste en usar MMS junto con DMSO para que se absorba a través de la piel hacia tumores, sangre y huesos. El objetivo es obtener rápidamente MMS en el organismo usando el DMSO como vehículo para el envío de MMS directamente en la piel.
PROTOCOLO 6+6: Se conoce como protocolo de emergencia. Es tomar 6 gotas activadas, a la hora otras 6 gotas activadas y así sucesivamente hasta que pase el peligro y se mejore, luego disminuir las gotas a 3 cada hora hasta que haya mejoraría significativa.

DIFERENTES FORMAS DE USO 

 

Protocolo intensivo combinado
Este protocolo se usa en casos mas graves, por ej. en enfermedades crónicas, cáncer, hepatitis, Alzheimer etc. Se hace combinado con el MMS-2.

1°) Es básicamente, tomar 3 gotas de MMS activadas cada hora, durante 10 horas al día, durante 30 días o hasta estar bien.

Sin embargo muchas personas no pueden empezar a tomar tantas gotas al inicio y debe comenzar de manera gradual e ir aumentando lentamente según cada caso personal por ej:

1° día, iniciar con una toma de 2 gotas “activadas” (o incluso 1 gota)

Nota: Activarlas significa mezclar en un vaso SECO las gotas de clorito con la misma cantidad de gotas de ácido cítrico esperar un minuto y luego se le agrega el agua necesaria.)

2° día dos tomas de 2 gotas activadas cada una,

3° día tres tomas de 2 gotas activadas.

Así sucesivamente hasta llegar a 10 tomas de 2 gotas cada una, para luego ir aumentando las gotas a tres en cada toma, o sea 30 gotas activadas por día.

Nota: Esto depende siempre de como se sienta cada uno, en caso de malestar (diarrea fuerte o nauseas) o excesivo cansancio (esto es normal no se asuste) disminuir la dosis dos gotas, por uno o dos días (pero no dejar de tomar MMS)y volver a intentar subir al día siguiente. La regla es, si usted siente que las gotas le están haciendo sentirse mal, tomar menos y cuando esta mejor tomar mas.

También tenemos que tomar en cuenta que esto sería lo ideal (10 tomas de 3 gotas cada una), pero si una persona no logra llegar a las 30 gotas (porque no lo soporta) debe llegar a su máximo de tolerancia y mantenerse allí, el MMS será igual de efectivo, solo se prolongara un poco mas la duración del del tratamiento.

Como se prepara: Para hacerlo mas cómodo podemos preparar por la mañana todo lo que vamos a tomar en el día. En una botella que se pueda cerrar herméticamente (por ej. una de agua mineral, no importa que sea de plástico) colocar las gotas a tomar durante el día, ej. supongamos que estamos en el 5°día, (2 gotas x 5 tomas = 10 gotas activadas) ponemos 10 gotas de clorito + 10 gotas de ácido cítrico, agitar, esperar 1minuto y agregarle la cantidad de agua necesaria.

Nota: No influye la cantidad de agua, ya que el gas (dióxido de cloro, que es el que actúa) que se produce al activar el MMS no se diluye en agua. Osea que lo podemos preparar tanto en una botella de 1 litro o de ½ litro según cada uno. También si nos resulta muy desagradable el sabor se puede agregar, después del agua un chorrito de coca cola (no afecta al MMS) que ayuda a disimular el sabor, o un poco de té fuerte de menta.

Se puede guardar en la heladera, o no. No se preocupe el MMS no pierde su efectividad (dentro de una botella) por unas 20 horas.

Mas detalles a tener en cuenta: No tome vitamina C, jugo de naranja, o jugos industriales (tienen ácido ascórbico o vitamina C) junto al MMS se debe espaciar por lo menos una hora antes o después, igual con el bicarbonato de sodio, y el cloruro de magnesio. Guarde los frascos de MMS en lugar oscuro, MMS no tiene vencimiento, solo cuando no reacciona al mezclarlo con el activador es que ya no sirve.

2°) Después de haber estabilizado la toma de las gotas, o sea cuando ya estamos tomando 30 gotas al día, o al máximo que hemos podido llegar, comenzamos a tomar las cápsulas de MMS-2, junto a las gotas del MMS-1.

Iniciamos esta segunda etapa de apoco, tomando una cápsula el 1° día , si nos sentimos bien, aumentamos a dos cápsulas el 2° día, (si no nos sentimos bien o decaídos no aumentamos sino que continuamos con una hasta que podamos aumentar a 2), y luego a tres cápsulas el 3° día, y a cuatro el 4° día, esto siempre y cuando nos sentimos bien.

Las cápsulas las tomamos entre medio de las tomas del MMS-1, y como dijimos anteriormente esto sería lo ideal (30 gotas y 4 cápsulas) pero si no podemos tomaremos lo que nuestro cuerpo pueda tolerar.

También si queremos combatir mas agresivamente la enfermedad podemos aumentar la efectividad del MMS combinando lo con el DMSO, el dimetilsulfoxido lleva mas profundamente al interior de las células el MMS, lo que hace la curación mas rápida y efectiva. En la preparación del MMS-1 agregamos igual cantidad de gotas de DMSO que de clorito dentro de la botella después de haberlo activado y haber agregado el agua del preparado. (leer mas en página de inicio- DMSO)

La idea general es introducir la mayor cantidad de MMS posible en nuestro cuerpo de manera constante, así serán eliminados todos los patógenos que nos enferman, sé que lo propuesto no es fácil, pero debemos pensar que la quimioterapia lo es menos, y además con efectos secundarios devastadores para nuestro organismo, lo que conlleva a una calidad de vida deteriorada, cosa que con el MMS no sucede.

Nota: Para aumentar la cantidad de MMS, podemos también realizar baños en bañera con gotas activadas de MMS una vez a la semana, o mayor cantidad de veces en los casos en que no hemos podido llegar a las dosis máximas (ver protocolo bañera y otras soluciones)

Protocolo de emergencia o de choque
Este es un protocolo a usar cuando tenemos una emergencia o es necesaria una respuesta rápida. se llama 6+6

Tomamos 6 gotas activadas, y a la hora otras 6 gotas activadas y así sucesivamente hasta que pase el peligro o se mejore, luego disminuimos las gotas a tres cada hora hasta que todo mejore significativamente.

No importa en este caso si se presentan vómitos (se esta expulsando toxinas) continuar con el 6+6 mientras sea necesario.

Protocolo de bañera
Nuestra piel es un órgano totalmente permeable que posee la capacidad de actuar como un membrana osmótica, permitiendo que se produzca un intercambio entre el interior de nuestro cuerpo y el exterior. Una cantidad mayor de clorito de sodio es puesto en circulación y las ventajas, según la experiencia de quienes lo han utilizado, son bastante rápidas, sobre todo combinado con otros protocolos.

Al usar este tipo de baño toda la superficie de la piel estará en el contacto con el gas Cl02 de 20 a 30 minutos. Para algunas personas este método ha supuesto una solución definitiva.

Descripción del proceso:

1.Limpiar bien la bañera para no poner ningún jabón u otras productos en el agua.

2. Activar 30 gotas de MMS mezclándolo en un vaso. Esperar 1-2 minutos Si hay llagas de piel abiertas o heridas severas en el cuerpo habría que considerar el reducirlo a 20 gotas. Las llagas abiertas por lo general se curan rápidamente debido a la acción desinfectante de MMS.

3. Llenar la bañera unos 20-30cm con agua caliente. No añadir jabón, perfume, champú, ni juguetes de niños. Puede combinar el tratamiento en bañera con la toma de unas 5 de gotas de la manera habitual por separado.

4. Añadir MMS activado a la bañera y mover para repartirlo bien. El agua no reduce la cantidad de gas ClO2 que está siendo liberado.

5. Tome el baño procurando mojar bien todo el cuerpo, incluso cabeza y cuero cabelludo. Si entra algo de agua en los ojos no hay que preocuparse ya que en esta dosis tan diluida MMS no daña los ojos.

6.Añadir más agua caliente. El calor dilata los poros y penetra al interior del organismo. A partir del tercer baño notara una mejora significativa.

Protocolo en  piel
USO SOBRE PIEL

El uso de MMS en la piel puede ser un uso muy importante. Se destruye casi todo tipo de desorden de la piel conocida, y provoca que quemaduras, y heridas de todo tipo puedan sanar a menudo en menos de la mitad del tiempo ordinario.

Utilizar MMS para curar las llagas, quemaduras, heridas, psoriasis, eczema, el cáncer, la tiña, acné, erupciones cutáneas, ulcera diabética, infecciones por estafilococos, pie de atleta, y un centenar de otros problemas.

Para ello, siga estas instrucciones: Conseguir una botella de 30 cm3 tipo spray (difusión niebla).

Agregue 15 gotas de MMS en la botella y 15 gotas de ácido cítrico (activador) y agitar para mezclar, esperar 1 minuto y luego llenar la botella con agua. Ahora tiene una solución en aerosol que es muy práctica.

Esta solución se mantiene bien durante unos 3 días. (luego tirarla y volver a preparar)

Una vez que usted haya hecho su solución, se debe rociar cualquier llaga o lastimadura o etc., cerca de una vez cada hora o cada dos o tres horas durante todo el día. Deje que la solución se seque sobre la piel o llaga. En caso de una erupción, rociarlo sobre toda la erupción completa.

Enjuague con agua limpia por la noche antes de acostarse, seque, y vuelva a rociar antes de ir a la cama.

En algunos casos (muy pocos) si produce algún tipo de malestar o mayor irritación, en tal caso solo use 7 gotas activadas en lugar de 15.

Usar en cualquier tipo de heridas, o sea usarlo como un normal desinfectante por ejemplo en vez del alcohol así se disminuirá el tiempo de curación por una gran mayoría de los casos en que los microorganismos son la causa de la lenta curación.

Si cuando lo colocamos sobre una llaga, ulcera etc. y sentimos mucho ardor simplemente enjuagar con abundante agua.

Protocolo de oídos
 Infección de oídos (Otitis):

2 a 3 gotas de MMS activadas en un vaso mini, muy pequeño ( 7 cm3 ) o en una tapa , esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir agua tibia. Llenar un gotero y colocar de 2 a 3 gotas en el  oído. Dejar un minuto e inclinarse para que caiga el exceso, dejar secar, repetir el procedimiento tres veces al día.

Si siente algún tipo de ardor (en algunos casos puede arder de acuerdo a la sensibilidad o estado del oído) al cabo de uno o dos minutos de haber colocado las gotas, lavar con una perilla de agua tibia, o con el mismo gotero con agua tibia; Si esto se repite (el ardor cuando coloco las gotas) hacer el protocolo con una gota menos de MMS ( 2 o 1 según haya comenzado con 2 o 3 ) e intentar en las próximas  colocaciones aumentar la dosis nuevamente.

Protocolo en enemas
En el intestino grueso se alojan gran cantidad de bacterias (buenas y malas) una limpieza intestinal es muy recomendable en todos los casos. El MMS no ataca la flora intestinal (bacterias buenas)

El mejor procedimiento es :

1- hacerse una enema normal con un irrigador tipo jarra, con un litro de agua tibia. Y evacuar el intestino. Esperar 30 minutos.

2- Activar 10 gotas de mms con el ácido cítrico esperar un minuto y agregarlo a la segunda enema que contiene dos litros de agua tibia, una vez terminado el liquido, retener el mayor tiempo posible, y luego evacuar . Después es mejor reposarse un poco.

Atención si usted no está acostumbrado a las enemas o le resulta fastidioso las dos enemas, haga solo el paso número dos, o sea una enema de dos litros de agua con 10 gotas activadas de mms.

Recomendado combinar este protocolo con la toma de gotas de MMS

Hacer este protocolo solo una vez al día.

Protocolo bucal
Aplicaciones bucales: (Estomatitis aguda, abscesos dentales, úlceras, inflamación de garganta, caries e infecciones varias)

Activar 5 gotas de MMS en un vaso vacio de vidrio (esperar 1 minuto para la activación hasta que cambie a color ámbar) después añadir la mitad del vaso con agua.

A continuación cepillar los dientes con la solución. Se puede también hacer buches y/o gargarismos.

Al terminar es importante enjuagar la boca con agua.

Para caries: Cepille sus dientes, encías y lengua con 10 gotas de MMS activado por cada onza de agua (1oz = 28ml).

Active 3 gotas en un recipiente plástico o vaso pequeño, coloque su boca sobre la boca del recipiente. No respire los vapores por su nariz. Simplemente deje que el vapor entre en su boca y dientes durante 5 minutos y no más.

Protocolos en ojos
 Este es un protocolo delicado, ya que los ojos son muy sensibles.

Comenzar con una gota activada en un vaso pequeño 10 cm3 esperar un minuto y llenarlo de agua tomar una gota con un gotero y colocarla en el lagrimal**,  esperar dos minutos y enjuagar con agua, repetir 4 veces al día, usando la misma solución, que seria conveniente colocarla en un recipiente que se pueda cerrar (un frasco por ejemplo) y guardarla a lo oscuro, por todo ese día.

Si no hubieran inconvenientes ni ardores al segundo día volver a preparar la solución de igual manera y colocar dos gotas 4 veces al día.

Al tercer día volver a preparar la solución, colocar una gota y no enjuagar si no arde repetir 4 veces al día.

Continuar hasta la cura definitiva.

** Si produce mucho ardor,   (a veces es posible que suceda especialmente por el ácido cítrico) enjuagar con agua inmediatamente, luego continuar pero esta vez colocando una gota del vaso ya preparado y diluirla en 10 gotas de agua y luego colocar en el lagrimal, repetir 4 veces al dia y luego ir aumentando la dosis.

Protocolo de Spray

La botella de Spray de MMS se utiliza de manera externa contra el cáncer, hongos, problemas de la piel, infecciones, tumores, hemorroides, caspa, enfermedades bucales, etc. También puede acompañarse con DMSO (protocolo 3000) como un vehículo que penetre en la piel y tejido. Use la botella de Spray MMS para la higiene en general.

Active 40 gotas de MMS en una botella estándar de Spray, luego de 1 minuto de activación añada agua limpia y úselo durante el día.

LISTA DE ENFERMEDADES TRATADAS CON MMS

 

Abuso de Drogas

Protocolo 1000

Acné

Protocolo 1000, aplicación de Protocolo 3000 en la zona afectada una vez al día, una aplicación horaria de spray (10 gotas por cada 28 g) por otras 8-9 horas, Protocolo de bolsa una vez al día para el tratamiento de otras áreas de la cara

Aftas / Herpes labial

Protocolo 1000, Protocolo botella de spray (10 gotas activadas cada 28 g)

Agrandamiento de la próstata

Protocolo 1000, Protocolo de enema

Alergias

Protocolo 1000. Dependiendo del tipo de alergia, baños diarios, Protocolo bolsa, Protocolo de botella de spray (10 gotas por cada 28 g) y/o terapia de inhalación (con no más de 2 gotas de MMS activado y con respiración muy suave)

Andropausia

Protocolo 1000

Anemia ferropénica

Protocolo 1000, también puede necesitar la vitamina B12 y/o suplementos de hierro

Anorexia nerviosa

Protocolo 1000

Artritis

Protocolos 1000 y 3000

Artritis reumatoide

Protocolo 1000, Protocolo 3000

Artritis reumatoide juvenil

Protocolo 1000, Protocolo 3000 una vez por día

Asma

Protocolo 1000 y terapia de inhalación (precaución: no use más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Autismo

Protocolo 2000 (aumento de cantidades de dosis muy lentamente), enemas, con o sin DMSO

Bronquitis

Protocolo 1000, terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activado MMS y respirar suavemente), Protocolo 3000 una sola vez por día en el pecho

Bursitis

Protocolo 1000, Protocolo 3000 sólo de 1 a 3 veces por día en las zonas afectadas, Protocolo de baño

Cálculos biliares

Protocolo 1000

Cálculos Renales

Protocolo 1000 con una gran cantidad de agua

Calvicie

Spray de mezcla (10 gotas activadas por cada 28 g) en el cuero cabelludo una vez por hora durante 10 horas por día, Protocolo 1000

Cáncer

Protocolos 2000 y 3000, el Protocolo de baño, Protocolo bolsa, Protocolo de enema, Protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Cáncer de cerebro

Protocolos 2000 y 3000, Protocolo de baño, Protocolo de bolsa, Protocolo de enema, terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Cáncer de cólon

Protocolo 2000 y 3000, Protocolo de enema, Protocolo de baño, Protocolo bolsa, terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Cáncer de cuello de útero

Protocolos 2000 y 3000, Protocolo de duchas,Protocolo de enema, Protocolo de baño, Protocolo bolsa, Protocolo inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Cáncer de estómago

Protocolo 2000, Protocolo 3000, Protocolo de enema, Protocolo de bolsa, Protocolo de baño

Cáncer de hígado

Protocolo 2000, Protocolo 3000, Protocolo de enema, Protocolo de bolsa, Protocolo de baño, Protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activadas y respirar suavemente)

Cáncer de hueso

Protocolos 2000 y 3000, Protocolo de baño, Protocolo de bolsa, Protocolo de enema, terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Cáncer de Mama

Protocolos 2000 y 3000, duchas vaginales con 25 gotas activado en un litro de agua cada dos días (este ha sido un éxito para las mujeres, ya que el MMS llega al pecho a través del cuello uterino), Protocolo de baño, Protocolo bolsa, Protocolo de enema, Protocolo inhalación (uso no más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Cáncer de ovario

Protocolo 2000, Protocolo 3000, Protocolo de bolsa, Protocolo de baño, Protocolo de ducha, Protocolo de enema, Protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activadas y respirar suavemente)

Cáncer de piel

Protocolo 2000, Protocolo 3000 (aplicar directamente la solución en las lesiones), Protocolo de bolsa, Protocolo de baño

Cáncer de Próstata

Protocolo 2000, Protocolo 3000, Protocolo de baño, Protocolo de bolsa, Protocolo de enema, Protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)

Cáncer de pulmón

Protocolo 2000, Protocolo 3000, terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activadas y respirar suavemente), Protocolo de bolsa, Protocolo de baño, Protocolo de enema

Cáncer de vejiga

Protocolos 2000 y 3000

Cáncer Testicular

Protocolo 2000, Protocolo 3000, Protocolo de baño, Protocolo de bolsa

Cándida

Protocolo 1000, Protocolo de enema, Protocolo de bolsa, Protocolo de ducha para las mujeres, Protocolo de baño

Caries

Cepillarse los dientes, las encías y la lengua con 10 gotas de MMS activado por cada 28 g de agua, activar 3 gotas en un vaso pequeño o recipiente de plástico y coloque su boca sobre la apertura de tal manera que la solución no entre en su boca mientras respira a través su nariz. No respirar los vapores. Simplemente deje el humo en la boca durante 5 minutos y no más.

Caspa

Rocíe el cuero cabelludo con una solución de atomizador (10 gotas de MMS activado cada 28 g de agua) varias veces al día. Causa blanqueo con el tiempo.

Colesterol

Protocolo 1000

Conjuntivitis

Prepare una solución de 4 gotas de MMS activado en agua 1/2 taza y colocar de 2 a 3 gotas en cada ojo cada hora hasta que estén bien; Protocolo 1000

Conjuntivitis

Prepare una solución de 4 gotas de MMS activado en 1/2 taza de agua y colocar 2-3 gotas en cada ojo cada hora hasta que estén bien; Protocolo 1000

Costra Láctea

Rocíe el cuero cabelludo con una solución de atomizador (10 gotas de MMS cada 28 g de agua)

Dengue

Protocolo 1000

Depresión

Protocolo 1000

Dermatitis

Rocíe el área afectada con una solución de atomizador (10 gotas de agua activado por onza)

Diabetes

Protocolo 1000, si no hay resultados en 2 semanas, entonces 2000, siempre que sea necesario

Diabetes Juvenil

Protocolo 1000, puede cambiar al Protocolo 2000 después de dos semanas si es necesario

Diabetes mellitus insulina dependiente

Protocolo 1000, puede cambiar el Protocolo 2000, después de dos semanas si es necesario

Diarrea

Protocolo 6 y 6 y luego Protocolo 1000

Disfunción eréctil

Protocolo 1000

Dislexia

Protocolo 1000

Diverticulitis

Protocolo 1000

Dolor de cabeza

Protocolo 6 y 6, luego Protocolo 1000

Dolor de espalda

Protocolo 1000, Protocolo 3000 aplicar una sola vez en la zona afectada, Protocolo de enema

Dolor en las articulaciones

Protocolo 1000, aplicación de Protocolo 3000 una vez al día en las articulaciones

Eczema

Protocolo de botella de spray (10 gotas de MMS activado cada 28 g de agua), Protocolo 1000

Endometriosis

Protocolo 1000, Protocolo de ducha

Enfermedad Celíaca

Protocolo 1000, Protocolo de enema

Enfermedad de Alzheimer

Protocolo 1000 y  si no hay progreso Protocolo 2000 en 2 semanas

Enfermedad de Crohn

Protocolo 1000, Protocolo de enema

Enfermedad de la vesícula biliar

Protocolo 1000

Enfermedad de las Encías

Aplique la solución de 4 gotas de MMS activado en 1/2 taza de agua con cepillo de dientes 3 veces al día después de las comidas. Cepillar encías, borde de las encías y lengua también. En casos graves, puede también aplicarse DMSO con cepillo de dientes una vez al día para una penetración más profunda.

Enfermedad de las vacas locas

Protocolo 1000

Enfermedad de Lyme

Protocolo 2000, Protocolo 3000, Protocolo de bolsa, Protocolo de baño

Enfermedad de Parkinson

Protocolo 1000, puede cambiar el Protocolo 2000, después de dos semanas si es necesario

Enfermedad de Reflujo Ácido

Protocolo 1000

Enfermedad del corazón

Protocolo 1000

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

Protocolo 1000, terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Enfermedades del riñón

Protocolo 1000

Epilepsia (convulsiones)

Protocolo 1000

Erupciones en la piel

Protocolo 1000, Protocolo botella de spray, Protocolo de baño, Protocolo de bolsa

Esclerosis múltiple (EM)

Protocolo 2000

Fibromas

Protocolo 1000, después 2000 si no hay resultados en 2 semanas

Fibromialgia

Protocolos 1000 y 3000

 

Fiebre reumática

 

Protocolo 1000

 

Fractura

 

Protocolo 1000

 

Glomerulonefritis (nefritis)

Protocolo 1000

Gonorrea

 

Protocolo 1000, Protocolo de ducha para las mujeres

Gota

 

Protocolo 1000, Protocolo 3000 en las articulaciones afectadas

Gripe

 

 

Protocolo 6 y 6, luego Protocolo 1000, terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

   

Hemorroides


Protocolo de botella de spray, Protocolo de enema, Protocolo 1000

Hepatitis

Protocolo 1000

Herpes

Protocolo 1000, Protocolo de botella de spray

Herpes genital

Protocolo 1000, Protocolo de botella de spray

Hiperglucemia (azúcar alta)

Protocolo 1000, después de 2 semanas puede cambiar al Protocolo 2000, si es necesario

Hipertensión (presión arterial alta)

Protocolo 1000

Hipertiroidismo

Protocolo 1000

Hipotiroidismo

Protocolo 1000, 50-100mg de suplemento de yodo al día

Infección del tracto urinario (ITU)

Protocolo 1000

Infección por estafilococos (MRSA)

Protocolo 1000, Protocolo de gas (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y ubique la boca del vaso sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. Deje en el lugar  5 minutos y no más. Cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de hacerlo otra vez.)

Infección por hongos (Cándida)

Protocolo 1000, Protocolo de ducha para las mujeres, Protocolo de botella de spray

Infecciones del oído

Activa 4 gotas de MMS y añadir 1/2 taza de agua. Caída de gotas en el oído afectado y permitir que penetre profundamente acostado de lado.

Infecciones sinusales

Protocolo 1000, también mezclar 4 gotas de MMS activado con una 1/2 taza de agua, coloque unas gotas en cada fosa nasal mientras está acostado boca arriba en una cama y cuelgue su cabeza sobre el borde, para permitir que la solución penetre profundamente

Inflamación de la garganta

Protocolo 1000, cepillarse los dientes y la lengua y hacer gárgaras con una solución de 10 gotas por MMS activado por cada 28 g de agua

Insuficiencia Cardíaca Congestiva

Protocolo 1000

Lesiones Cerebrales

Protocolo 1000

Leucemia

Protocolo 2000, Protocolo 3000, Protocolo de baño, Protocolo de bolsa

Mal aliento (halitosis)

Protocolo 1000, cepillar dientes y lengua con 10 gotas por MMS activado solución por cada 28 g de agua

Mal de altura

Protocolo 1000 antes de la exposición a la altura es mejor, pero a la aparición repentina administrar el Protocolo 6 y 6 y luego ir al Protocolo 1000

Malaria

Dar dosis de 15 gotas, y luego esperar de 1 a 4 horas y dar otra dosis de 15 gotas

Mesotelioma

Protocolo 2000, Protocolo 3000, terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas y respirar suavemente), Protocolo de baño, Protocolo de bolsa

Migraña

Protocolo 6 y 6, luego Protocolo 1000

Mononucleosis

Protocolo 1000

Neumonía

Protocolo 1000, terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activadas y respirar suavemente)

Osteoartritis

Protocolo 1000, Protocolo 3000

Osteomielitis

Protocolo 1000, Protocolo de bolsa

Osteoporosis

Protocolo 1000

Picazón

Protocolo de botella de spray

Polio

Protocolo 1000

Problemas de los ojos

Activar 4 gotas de MMS y añadir agua 1/2 taza. Use un gotero para poner unas gotas en cada ojo cada hora durante 10 horas, Protocolo 1000

Psoriasis

Protocolo 1000, Protocolo de bolsa, Protocolo de baño

Quemadura del sol

Protocolo de botella de spray una vez por hora

Quemaduras

Se aplica directamente sin activar MMS y se dejan sólo de 3-5 minutos, luego enjuague. Si no entiende alguna parte de “enjuague”, entonces no lo haga.

Quiste de ovario

Protocolo 1000, Protocolo de ducha

Rosácea

Protocolo 1000, Protocolo de botella de spray

Sangrado uterino disfuncional

Protocolo 1000, Protocolo de ducha

Sífilis

Protocolo 1000, Protocolo de ducha para las mujeres, Protocolo de botella de spray

Síndrome de Asperger

Protocolo 1000

Síndrome de Down

Protocolo 1000

Síndrome de Piernas Inquietas

Protocolo 1000

Síndrome del Intestino Irritable

Protocolo 1000, Protocolo de enema

Síndrome del túnel carpiano

Protocolo 1000, aplicación de Protocolo 3000 en la zona afectada 1-3 veces por día

Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS)

Protocolo 6 y 6, a continuación, Protocolo 1000, terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activadas y respirar suavemente)

TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)

Protocolo 1000

Tiña

Protocolo 1000, Protocolo de gas (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y ubique la boca del vaso  sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. Deje en ese lugar 5 minutos y no más. Cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de hacerlo otra vez.)

Trastorno bipolar

Protocolo 1000

Trastorno de Ansiedad Generalizada

Protocolo 1000

Trastornos de la alimentación

Protocolo 1000

Trombosis Venosa Profunda

Protocolo 1000

Tuberculosis (TB)

Protocolo 1000, Protocolo de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Tumores cerebrales

Protocolos 2000 y 3000, Protocolo de baño, Protocolo de bolsa, Protocolo de enema, terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)

Úlceras

Protocolo 1000, Protocolo de botella de spray para las úlceras de la piel, Protocolo gas para las úlceras de la piel (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y ubique la boca del vaso sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. Dejar en ese lugar 5 minutos y no más. Cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de hacerlo de nuevo.)

Úlceras pépticas

Protocolo 1000

Urticaria

Protocolo 1000, Protocolo botella de spray, Protocolo de baño, Protocolo de bolsa

Verrugas genitales

Protocolo 1000, Protocolo de botella de spray, Protocolo de ducha

Vértigo

Protocolo 1000, mezcla 4 gotas de MMS activado en 1/2 taza de agua y colocar de 3 a 4 gotas en los oídos cada hora, mientras que se sienta de costado durante 5 minutos (cubra y guarde la solución a utilizar durante todo el día)

VIH / SIDA

Protocolo 2000, Protocolo 3000, Protocolo de baño, Protocolo de bolsa

Viruela

Protocolo 1000

TESTIMONIOS DE PERSONAS USANDO MMS

 

MONICA F

El padece de Diabetes, Colesterol y Presion Alta y le comente del tratamiento del MMS y ayer cumplio 3 semanas de estarlo tomando pero aun continuaba tomando el medicamento para su azucar y alta presion a la misma vez que el MMS.

Su pie isquiero abajo de de la rodilla se le estaba poniendo morado, le dolia y le daba picazon. Desde k ha tomado el tratamiento el dolor se le quito, la comezon ya casi no le da y el color esta ya casi normal como su otro pie. Respecto a la diabetes, colesterol y presion. Todos los niveles ahaorita estan controlodos; nada le ha subido desde k toma el MMS. Su mejoria ha sido notable y decidio sus pastillas para la presion y azucar a media pastilla solamente. Tambien se agitaba antes mucho y cada dos horas tenia k comer si no se sentia debil y haora se siente bien energetico aunque no coma nada.

Esta muy contento mi papa y YO MAS!!! Me dijo k desde manana dejara todo el medicamento de doctor y continuara con el MMS y les tendremos al tantos con sus resultados. Grasias....


 

 

Testimonio de Adriana Silva Garcia

Tengo el agrado de comunicar mi propia experiencia ante el efecto tremendamente positivo que estoy viviendo desde que tomo MMS . Soy una persona de avanzada edad, cercana a los ochenta, con los problemas propios de ella. Pero, desde hace seis meses que estoy tomando este producto me he sentido rejuvenecida, mas agil fisica y mentalmente, libre de dolores generalizados en los huesos, duermo sin problemas, se me normalizo la digestion, he pasado un invierno excelente libre de bronquitis, resfrios etc., por tal mtivo recomiendo el consumo de MMS para conseguir una vida mas sana y confortable. 
ADRIANA SILVA GARCIA 
Stgo. de Chile AGOSTO 2011

 

 

Luis 65 años

Diabetes, amputacion de  su pierna izquierda, escaras en  su otra pierna, postrado, demacrado, triste.

Comenzo  tratamiento  MMS el dia 28 de  mayo 

A los  dos  dias  de  tomado el  MMS, le hicieron  su  visita  domiciliaria, curaciones y  lo  mas  grandioso es  que sus  escaras  estaban  secas  y  sacaron  muestras  de  sangre  y  orina  para  analisis.

Bueno  el  resultado, Diabetes  de 500  bajo  a 129, contento,  animoso,  a los  dias  volvieron  a tomar  glicemia  y  tenia 89  ,  nuevamente el  estaba  bien y  cuando  le  fui  a  ver  estaba  sentado  en  su  cama haciendo  ejercicios  la  enfermera le  encontró que  estaba  tan  bien  que le  enseñarian a  caminar  asi  que  debia  de  ejercitar  sus  piernas y  cuerpo  para  poder  comenzar   a  levantarse   y  aprende  ha  usar  las  muletas  para  su  desplazamiento

 

 

Antonio  75 años

Cáncer prostatico, operado, radioterapia, diabetes, dolores articulares,  depresion, mucho  sueño, problemas articulares hinchadas las  manos , las piernas duras con  mucho  dolor.

Comenzo  tratamiento  MMS el dia 24 de  mayo , esta  super  activo,  animicamente feliz ,  su  movilidad  es como  si  nada  hubiera  pasado.  Esta contento, satisfecho  y  cuenta  a las personas  con  las  que  se  relaciona   de   su cambio

 

 Nelson 65 años Bipolaridad, tabaquismo

 

 Comenzo tratamiento MMS el dia 24 de mayo Super bien ha respondido, se ha sentido demasiado relajado, los amigos han notado su cambio, comparte su entusiasmo , se ve y esta mas despejado, relajado, con renovadas energias. Dejo el tabaco

 

 

Jose 64

 Cáncer terminal, diabetico, asmatico, poca visión como cataratas, enviado a su casa , sus piernas manos, cuerpo entero duros como concreto, hinchado como globo, no dormia.

Comenzo tratamiento MMS el dia 24 de mayo Esta, deshinchado, animoso, ha salido , no se ahoga, ayuda en casa, su movilidad es increible, sus piernas estan blandas tuvo visita domiciliaria del hospital y le encontraron tan bien que le estan haciendo ejercicios para sus piernas , sus manos las puede empuñar y mueve bien sus dedos, sus ojos estan mas limpios y tiene mejor vision, heridas cicatrizadasAgosto 2011


PROXIMAMENTE ACTUALIZAREMOS MAS INFORMACION