Nuevo Orden Mundial

                                  NUEVO ORDEN MUNDIAL

http://2.bp.blogspot.com/_fbOPcrAR5j0/SbTtSZGaQlI/AAAAAAAAIgM/m-EXYapTwZI/s400/Nuevo+orden+mundial+16.jpg

     Qué es el Nuevo Orden Mundial?
 
El Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado por el creador de los Iluminatis La conspiración de el Nuevo Orden Mundial es un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le faalta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?

                                                               EL AMERO
A continuacion fotos recientes de una muestra de la nueva moneda que quieren imponer en la union americana y dejar en la historia a el tradicional dolar,asi una vez mas los planes de el nuevo orden mundial estan a la orden del dia. la moneda se llama amero y esta copia real nos lo a facilitado  nuestro querido amigo nicolas ex alumno del instituto arcano
 

Excelente conferencia del analista argentino adrian salbucchi en video sobre el nuevo orden mundial,los millones de dolares que se usaron a donde fueron por que etc.esperamos prontamente la parte 7.

 

 

 

 


"Fín del Juego - Anteproyecto para la esclavización global" El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial". La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad. Traducido por Hiroshima y Nagazaki.


EL DINERO ES DEUDA

Es este documental se explica como funciona el fraudulento sistema monetario internacional, donde tienen a todas las personas en la esclavitud ya que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, mientras que estos parásitos (Banqueros) se enriquecen con su usura y manejan al mundo a su antojo.

 

Alex Jones - ¿Qué sucedería bajo una Ley Marcial?

 

Alex Jones con Texe Marrs - Monumentos misteriosos

Alex Jones con Freeman - Ocultismo Illuminati

Alex Jones Arrestado Por Hacerle Una Pregunta a BU$H

 

Alex Jones - Guerra biológica y exterminio de la población (1 de 2)

 

Alex Jones - Guerra biológica y exterminio de la población (2 de 2)

 

 

Alex Jones recomienda invertir en comida

 

 

 

Alex Jones - Enviando un mensaje al futuro

 

Alex Jones - Mensaje a las élites

Alex Jones - Mercurio en el jarabe de maíz

Alex Jones - Las hamburguesas y el calentamiento global

 

Alex Jones sobre la censura en Internet (Corregido y Completo)

 

Alex Jones - Lo que puedes hacer

 

Alex Jones - Un extranjero en Chile


PANDEMIA EN MEXICO

Alexander Wagner, periodista mexicano que oiras a continuación, explica muy bien lo que está pasando. Se basa en el vídeo de Leonard Horowitz, “In lies we trust” y lo explica estupendamente. Entre otras cosas, cuenta que los chemtrails extendieron el virus por México en esos días. También da un remedio natural contra los virus y recomienda no ponerse las vacunas de los iluminati. La emisión fue “tumbada” varias veces: señal de la importancia de lo que allí se contaba. Gracias a la persona que la ha puesto en la Red: Esta información es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. La gente está despertando a la Realidad de que la Enfermedad es un invento de los Malos que nos gobiernan. Ahora, más que nunca, no aceptés el chantaje: mantened la calma, la armonía y enviar luz a las personas que están a vuestro alrededor. Las personas que leéis esta página desde hace tiempo, podéis hacerlo. Sanadores y chamanes: hacer vuestro trabajo.

Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia.

La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.


espectacular video sobre chemtrails, esto es lo k nos estan rociando cada dia a nuestreos cielos con miles de enfermedades y quimicos .


 


Gripe porcina, porcentaje, por cinismo y por siniestra.

Espero que el material brindado aporte calma y claridad para que cada uno continúe a partir de lo expuesto, profundizando el análisis y aportando nuevas ópticas.
Si alguien se siente ofendido por algo del material presentado le pido disculpas de antemano. Este informe es el reflejo de mi estado de duda y consternación, y las humoradas no son más que parte de la fórmula con la que intento contrarrestar la carga anímica a la que los medios nos están sometiendo por una supuesta pandemia que aún no termina de manifestarse y sin embargo nos tiene paralizados.


El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). El ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera. Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global. En este film se cubre: Para quien trabaja Obama, que mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, esta es tu película.....

 


Alex Jones con Adrian Salbuchi - Argentina y el Nuevo Orden Mundial económico (14-04-09)

 


Grandioso Adrián Salbuchi, desgranando las mentiras del Poder y sus planes. Para mí, no hay duda, Salbuchi debe ser el Presidente de Argentina cuando el Nuevo Orden Mundial se desmorone.

 


video de iluminatis parte 1

parte 2 del video iluminatis