ROBERT DEAN

ROBERT DEAN

http://www.carlosmesa.com/wp-content/uploads/2008/12/bob_dean_1.jpg

A él le consta la presencia de 4 especiles de extraterrestres que estarían interviniendo en los asuntos del planeta, estos son: los anunakis, nórdicos, grises y los grandes sabios.
- La tierra ha sido explotada por otras razas alienígenas en tiempos remotos, pero ahora tienen prohibido meterse en nuestros asuntos.
- Somos producto de un ensayo genético para crear una raza esclava que sirviera a los anunaki en este planeta que fue previamente terraformado para poder albergar la vida tal y como la conocemos.
- Entre los mismos ETs hay facciones que difieren acerca del curso que tendría que tener nuestro destino como especie humano divergiendo entre puntos que proponen que se nos deje a nuestra propia suerte.
- El Planeta Nibiru que se acerca a nuestro sistema solar es una realidad innegable, es un conocimiento que ha estado ahí desde hace casi un siglo y existe evidencia astronómica en cantidad para respaldar su existencia.
- El tamaño de Nibiru es un poco más del doble, hace 3,600 años pasó por el Sistema Solar causando graves catástrofes relatados en forma velada en la historia antigua.

AQUI ALGUNOS VIDEOS

Bob Dean - La Llegada de Nibiru

Entrevista de Proyecto Camelot al ex-Sargento Mayor del ejército de los Estados Unidos, hablando sobre las actividades del Gobierno Negro, el ocultamiento de información, los Anunnakis y la Llegada de Nibiru.