Salvador Freixedo

SALVADOR FREIXEDO

Salvador Freixedo, (Galicia, 1923) sacerdote católico español ex miembro de la Compañía de Jesús. Ufólogo e investigador de temas paranormales, ha sido invitado como ponente en numerosos congresos internacionales, tanto en Europa como en América o Asia, así como colaborador de diversas revistas paracientíficas, como Mundo Desconocido1 , Karma 7 o Más allá 2 entre otras, también ha participado en numerosos programas de radio y televisión dedicados a este tipo de temáticas.

En 1957 mientras se encontraba en Cuba, escribió su primer libro: 40 Casos de Injusticia Social. Su publicación conmovió a las altas esferas del poder y fue “invitado” por el dictador Batista a abandonar la isla.En 1968, estando en Puerto Rico, escribió Mi Iglesia Duerme en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden de los Jesuitas. En España se prohíbe el libro, mientras que en Sudamérica y Norteamérica se desata una gran controversia.En 1970 apareció en Venezuela su libro: Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución (Mitos religiosos en las relaciones humanas). Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país.

A partir de 1970

A partir de su ruptura con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia. Fruto de sus muchos viajes, investigaciones y reflexiones son más de treinta libros (varios sobre la relación de la religión con los extraterrestres), como: *Extraterrestres y creencias religiosas (Extraterrestres y religión) (1971) *El diabólico inconsciente (Parapsicología y religión) (1973) *Visionarios, místicos y contactos extraterrestres (La religión entre la parapsicología y los OVNIS) (1977) *Supuesto extraterrestre capturado en México en los años 50.*Israel, pueblo contacto (1978) *60 casos de OVNIS *¿Por qué agoniza el Cristianismo? (1983) *Diccionario sulfúrico *Curanderismo y Curaciones por la Fe (1983) *¡Defendámonos de los dioses! (1984) *Las apariciones de El Escorial (Las Apariciones Marianas) (1985) *Religión, política y microcefália *El Cristianismo: un mito más (1986) *Los curanderos (1987) *La granja humana (Ellos, los dueños invisibles de este planeta) (1988) *La amenaza extraterrestre (1989) *Interpelación a Jesús de Nazaret (1989) *Apariciones religiosas : mito o realidad? ; una explicación a fenómenos como el de Villa Alemana (1989) *Los contactados (1991) *Los hijos de la Nueva Era (1992) *Los OVNIS, ¿una amenaza para la humanidad? (1992) *Biografía del fenómeno OVNI (1992) *¿Qué son los OVNIS? (1993) *Fenómeno OVNI: Evidencias (1993)*En los límites del universo (1994)*OVNIS y dioses depredadores (1995) *Las religiones que nos separan (1995)*Videntes, visionarios y vividores (1998) *Un gallego llamado Cristóbal Colón, redescubridor de América (2002)4*La Expaña de Z (2010) *Teovnilogía (2012).

 

"Creo que ya va siendo hora de que la humanidad pensante -porque desgraciadamente la mayoría de la humanidad no es pensante- vaya arrancando estos sutiles velos y se encare con la tremenda realidad de que ha sido manipulada y en cierta medida engañada por los dioses. El que ayude a esta tarea -aunque corre el peligro de ser tenido por alucinado- estará haciendo una enorme contribución a la evolución de la raza humana". "Las ideas que encierra este libro no sólo no son una locura, sino que son una explicación mucho más realista y hasta mucho más profunda que las infantilidades con que el cristianismo y las demás religiones han intentado por siglos explicarnos el por qué y el para qué de la vida humana. Si se desconocen o se rechazan estas ideas, no se podrá tener una idea realista de las raíces de la existencia humana y seguiremos teniendo las mismas ideas distorsionadas que hemos tenido por siglos de las religiones, de la historia, de las guerras, de la filosofía y de las culturas. La tremenda realidad es que la humanidad sabe únicamente lo que los dioses le han dejado saber y cree lo que los dioses le han hecho creer. Pero ya ha llegado la hora de que los hombres sepamos todo lo que debemos y somos capaces de saber y ha llegado la hora de que no creamos nada o casi nada de lo que los dioses quieren que creamos para su conveniencia. En vez de ser portavoces de ideas desquiciadas, estamos propugnando una profunda y nueva teología: la teología de los dioses (con minúscula). La teología del "Dios verdadero y único" es falsa; la teología de los dioses falsos es la verdadera".  

Descarga el libro defendamonos de los dioses AQUI 

 

¡Defendámonos de los Dioses!

"En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses". "Creo que ya va siendo hora de que la humanidad pensante -porque desgraciadamente la mayoría de la humanidad no es pensante- vaya arrancando estos sutiles velos y se encare con la tremenda realidad de que ha sido manipulada y en cierta medida engañada por los dioses. El que ayude a esta tarea -aunque corre el peligro de ser tenido por alucinado- estará haciendo una enorme contribución a la evolución de la raza humana". "Las ideas que encierra este libro no sólo no son una locura, sino que son una explicación mucho más realista y hasta mucho más profunda que las infantilidades con que el cristianismo y las demás religiones han intentado por siglos explicarnos el por qué y el para qué de la vida humana. Si se desconocen o se rechazan estas ideas, no se podrá tener una idea realista de las raíces de la existencia humana y seguiremos teniendo las mismas ideas distorsionadas que hemos tenido por siglos de las religiones, de la historia, de las guerras, de la filosofía y de las culturas. La tremenda realidad es que la humanidad sabe únicamente lo que los dioses le han dejado saber y cree lo que los dioses le han hecho creer. Pero ya ha llegado la hora de que los hombres sepamos todo lo que debemos y somos capaces de saber y ha llegado la hora de que no creamos nada o casi nada de lo que los dioses quieren que creamos para su conveniencia. En vez de ser portavoces de ideas desquiciadas, estamos propugnando una profunda y nueva teología: la teología de los dioses (con minúscula). La teología del "Dios verdadero y único" es falsa; la teología de los dioses falsos es la verdadera".  

 

otro interesante libro para descargar 

Descarga la granja Humana AQUI

Este libro no es de ciencia ficción, y menos una novela basada en fantasmagorías imaginadas por el autor o en libros místicos. Éste es un libro en el que se narran hechos. Hechos inexplicables y hasta absurdos si se quiere pero hechos reales, investigados la mayor parte de ellos directamente por mí. Y en algún caso vividos y hasta padecidos por mí.Los eternos dubitantes siguen diciendo que en el mundo paranormal «no hay hechos comprobados». Efectivamente, para el que tiene la mente cerrada nunca habrá casos ni pruebas suficientes.Pero «la sarna no está en las sábanas». La sarna está en la cerrazón de mollera de algunos «intelectuales».Los casos que en este libro presento son casos concretos y comprobados, y muchos de ellos son pruebas que podrían dar fe en un tribunal de justicia y que para mí han sido convincentes. Otros, en cambio, son sólo «evidencias circunstanciales» que nos ayudan a acercarnos a conclusiones ciertas.