Terremotos Provocados

TERREMOTO MANIPULADO EN HAITI,JAPON,CHILE.

SALFETE Es el único hombre que está hablando en una televisión de habla hispana sobre lo verdaderamente importante.
Cita un dato que no conocía. Haití no es zona de terremotos. El último grave fue en 1751. Esto ha sido un genocidio de 200.000 personas (las cifras fluctúan de momento). Estos locos sionistas están lanzando los últimos zarpazos de la Bestia acorralada. Saben que su final está próximo. Por eso hay que darse prisa.

"¡Tuve que balear gente! ¿Entiendes lo que es eso?"

http://globedia.com/imagenes/noticias/2010/3/2/258160_1.jpghttp://blstb.msn.com/i/20/DF2D54FF1D7A3669F93599E5F33090.jpg

Fotos chile terremoto, presidenta de chile junto a la iluminati reptiliana Hilary Climtom.

No puedo más, esto es el infierno, tuve que balear gente. ¡Tuve que balear gente! ¿Entiendes lo que es eso?", casi gritó por el teléfono, y se quebró. Fue lo primero que pudo decir Jorge Mendoza, gerente de una importante compañía de Concepción ayer, cuando finalmente la ciudad recuperó parte de las comunicaciones y la llamada desde Buenos Aires fue posible. Y repetía como una letanía, desde el dolor de alguien que se siente obligado a explicar lo que jamás pensó que iba a tener que explicar: "Tuve que balear gente, tuve que balear gente".
"Son hordas que avanzan matando y robando, no dejan nada en pie. Y acá estoy con mi mujer y mis dos hijos, que están aterrados. Esto es peor que el terremoto, no damos más, no tenemos luz, no tenemos agua, gas, petróleo, nada. Nos organizamos con cuatro vecinos más para defendernos, nadie nos protege y hace tres noches que no dormimos, Dios, que alguien haga algo por favor". Desde el otro lado del teléfono, Jorge no puede ocultar su angustia, la de quienes lo perdieron todo y sienten que están perdiendo más, hasta los parámetros de una vida normal que, aunque afectada por el peor terremoto de los últimos 50 años en Chile, creían que lo peor había pasado.
Cuenta que está hace dos días tratando de sacar a su mujer y a sus dos hijos de la devastada ciudad, pero que todavía no pueden ya que, revela: "están asaltando a la gente que viaja sola, no nos podemos mover, estamos condenados al infierno y nadie hace nada por ayudarnos".
Felipe Sandoval, periodista, vive su propia tragedia. "Mi casa quedó en pie y toda mi familia está bien, pero la situación está ingobernable". Sigue: "Tuve que mandar a mi mujer y mis tres hijas a un barrio cerrado de unos amigos para poder protegerlas, y con otros siete vecinos estamos cuidando lo poco que nos queda. No hay petróleo, sólo nos podemos mover en bicicleta y por zonas muy pobladas, porque sino te sacan hasta eso", relata desde Concepción, por teléfono. "Pensé que después del terremoto nada peor podía pasar, pero me equivoqué", cuenta desde el vértigo de la ciudad colapsada. "Yo vivo en un barrio humilde, de toda gente de trabajo, sacrificada y estoy viviendo cosas que jamás pensé que podían pasar. Somos nuestro propio infierno", dice con la voz entrecortada. Y agrega: "Primero saquearon tiendas buscando comida, después supermercados buscando cualquier cosa, y ya empezaron con las casas. Hoy acá la vida no vale nada. Lo que el terremoto no destruyó esto sí lo hizo".

FACUNDO LANDIVAR CHILE DESPUES DEL TERREMOTO


 Que casualidad Hollywood extrena peliculas de catastrofes

Como podemos observar la gran cantidad de peliculas que esta sacando hollywood sobre catastrofes que pasan en la tierra para mi pensar no es casualidad,sino que nos estan manipulando nuestra mente para aceptar millones de muertes como algo normal de todos los dias,ya publique en la pagina los videos de salfete sobre los terremotos mucho antes de que su propio pais chile tenga el suyo, no quiero ser alarmista pero llego la hora de pensar que vamos ha hacer nosotros si estas cosas empiezan a llegar a nuestros paises de origen,no sera que tendremos que juntar agua,comida,y comprar un arma para defender nuestras familias.espero que eso nunca pase y que la gente se despierte de su largo sueño y saquemos a todos esos criminales iluminatis,reptilianos,grises que estan manipulando el planeta tierra, recuerden segun ellos se vendra una amenaza extraterrestre muy pronto y culminaran el nuevo orden mundial. despertemos graben dvd y repartan por todos lados yo estoy haciendo eso todos los dias.

saludos Arcano

 

nte los últimos acontecimientos en torno al Estatuto de Cataluña, y viendo que la gente no se ha enterado de la jugada completa alrededor de esto, voy a hacer una pequeña retrospectiva de lo que ha sucedido.

Hace unos años, el banquero Emilio Botín, jefazo del Santander, se libró de ir a la cárcel in extremis, gracias a que un juez modificó la ley para que el litigio de las “cesiones de crédito de Banesto”, entablado por el también banquero Rafael Pérez Escolar que llevaba la acusación particular, terminara  cuando éste murió. A esa jurisprudencia se le llama “Doctrina Botín“. El juez que no instruyó la causa contra Botín se llama Baltasar Garzón y, acto seguido, se marchó a Nueva York organizando unos cursos bajo el patrocionio del ¡Banco de Santander! Las cifras de esa subvención bailan entre 300.000 y 600.000 dólares (entre 50 y 100 millones de pesetas). Lo único que es seguro es que invitar a Ribogerta Menchú y alquilar un local no cuesta esa cifra.-

 

 

La explosión y posterior hundimiento de la plataforma petrolídera "Deepwater Horizon" pareciera ser uno de los disparadores desestabilizantes para transicionar al mundo de la Globalización hacia el Gobierno Mundial... Es el disparador No. 8 mencionado en mi video 15Dic09 con previsiones para el 2010/2012...