tu carta astrologica

 

ORDENA TU CARTA ASTROLOGICA 

$ 35 DOLARES 

 

 

TU CARTA ASTROLOGICA

Conoce todo sobre ti , tus vidas pasadas, tus talentos, tu ascendente astrologico,tu numerologia, tu reporte completo de lo que dicen los planetas sobre ti, adquiere tu carta astrologica en pdf con una cantidad de 70 paginas sobre ti realizada por el instituto Arcano . para confeccionar tu estudio astrologico solo necesitamos tu nombre completo y fecha de nacimiento, tu carta astrologica estará terminada y enviada en el mismo dia que la ordenas. a continuación un pequeño adelanto de la carta astrologica del profesor arcano.

 

profesor Arcano naciste bajo el signo de Escorpio y tus planetas regentes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos los aspectos.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Escorpio es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que tienes control o poder en el lugar donde trabajas.

Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y muy duraderas. Cuentas con una fuerte intuición que te permitirá percibir el resultado de una situación antes de que ocurra, y que también te ayudará a descubrir las mentiras de la gente a tu alrededor.

Eres muy noble y directo con tus opiniones. Estás dispuesto a brindarte por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz. Cuando sufres una decepción, cortas por completo con la persona o con la empresa y, la mayoría de las veces, para siempre. No podrás permanecer mucho tiempo quieto, pues el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. Perderás la paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo serán temibles. Es probable que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán tu rumbo completamente, y de las mismas renacerás cada vez con más fuerzas y tenacidad.

Profesor arcano , naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

ASCENDENTE EN ESCORPIO.
Usted tiene su Ascendente en el signo de Escorpio o El Escorpión.
La posición del Ascendente en un determinado signo zodiacal nos habla acerca de los patrones de comportamiento o de conducta cotidianos en usted. El signo zodiacal ubicado en el Ascendente nos habla de sus reacciones innatas y espontáneas ante la realidad de las circunstancias, es decir, ante los estímulos del exterior. Por tanto, el signo ubicado en el Ascendente nos explica cuáles son sus reacciones personales ante las circunstancias externas, sobre todo cuando usted actúa de manera espontánea y sin una gran meditación personal previa antes de pasar a la acción.

ARCANO 1 (EL MAGO, EL GENERADOR, EL OPORTUNISTA) EN LA CASA I, AFIN AL ARCANO 7 (EL HEROE CONQUISTADOR, EL LUCHADOR, EL AGRESIVO).

Su inteligencia, comunicación y habilidades mental-prácticas son aplicadas en la acción dinámica y las actividades que requieren vigor, riesgo, empuje y liderazgo.

Profesor Arcano
79665169 193156 vocales + consonantes = 74
6 5 6 1 1 6 suma vocales = 25
79 6 1 9 93 5 suma consonantes = 49

Tu número del alma es SIETE.

Profundo, serio, introspectivo y analítico no aceptas nada a primera vista y estás siempre probando el lado oculto y el significado profundo de las situaciones y de las personas. Estás fascinado por lo misterioso y desconocido. Gozas períodos de soledad y de paz a tu alrededor y necesitas tiempo para estudiar, reflexionar o meditar. Podrás soñar despierto y tener vuelos de la imaginación. Tienes un poderosa atracción por el océano. Te llegan los estudios de la filosofía, psicología, investigación científica, metafísica o religión. Eres científico en tu acercamiento a la verdad.

VIDAS PASADAS

Usted en un período anterior de existencia ejerció como explorador de tierras lejanas y vírgenes, enfrentándose día a día a peligros diferentes y a situaciones que requería una rápida capacidad de reacción.

Ahora es capaz de desarrollar una gran energía dinámica y de empujar hacia delante cada vez que sea necesario sin mirar demasiado el riesgo de la operación en cuestión. No se deje provocar por sus enemigos y evite las decisiones precipitadas o tomadas en estados de enfado, irritabilidad o indignación. Usted posee un gran sentido de la justicia, pero tiende a cortar por lo sano siquiera habiendo tomado antes la medida correcta para el corte.

Tenga cuidado con el fuego, los objetos cortantes, las armas de fuego y los deportes peligrosos.

Desde varias vidas atrás ha estado usted desarrollando una línea de progresión realizadora segura y fija en su línea. Su dureza y persistencia ante las experiencias viene dada en parte por su capacidad para borrar el pasado y comenzar de nuevo otra vez cada vez que ello sea necesario.

En una vida pasada ejerció usted de enseñante, especialmente con los niños.

En épocas pasadas de su evolución sobre la Tierra fue usted un líder de envergadura, bien en el campo de arriesgadas empresas o en la conquista y expansión por nuevos territorios.

Actualmente también posee usted capacidad para el mando, pero ha de moderarse en algunos aspectos. Por ejemplo, un buen líder no sólo ha de saber mandar, sino también saber decidir, puesto que el acto del liderazgo implica una mayor responsabilidad a la hora de tomar tal o cual determinación.