Es una terapia creada por el médico mexicano Isaac Goiz en 1988.
Los imanes trabajan con el mismo principio que la acupuntura, equilibrando el flujo de energía, pero sin la utilización de agujas.
Se trata de colocar los imanes en puntos estratégicos del cuerpo para así neutralizar el ph y mejorar la salud.
Cuando tenemos una infección el ph de la zona afectada se altera, se vuelve ácido o alcalino. El par Biomagnético de polos opuestos colocados en las zonas correspondientes entrará energéticamente en resonancia biomagnética y neutralizará esa zona.
Zona Ácida: desarrolla virus y hongos.
Zona Alcalina: desarrolla bacterias y parásitos.
El terapeuta simplemente neutralizará el ph de la persona afectada y así le devolverá a un nivel energético normal, donde los microorganismos patógenos no podrán sobrevivir.
A día de hoy existen más de 300 fórmulas pares para utilizar el par biomagnético. Estas también se pueden combinar con la experiencia del terapeuta.
Cada imán del par biomagnético tiene la misma intensidad de carga, sólo que uno positivo y otro negativo.
Al enfrentarlos se produce un reequilibrio del ph y la mejoria de su salud.
NUESTROS IMANES
Paquete principiante incluye
14 imanes rectangulares ferrita forrados de 2.000 gauss de poder 47 x 22 x 9 mm
Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi producieron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.